Hilo de Noticias - R. I. P. 7-6-2008

• Iniciador del tema Iniciador del tema Llop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Apogell rebuznó:
Pues que entonces se haga también en Euskadi, no te jode. ...
¿Pero no habíamos quedado en que Ceuta y Melilla son colonias?

Euskadi no es colonia, así que no se le puede tratar igual.

Y no, no me jode.

Apogell rebuznó:
Y la tiene...

Pringui...

Fuerza armada, = Efectivos incluyendo reserva y tal...

Mirate las estadísticas...

Pero da igual... cuando os den pa'l pelo será culpa de ZP que redujo los presupuestos militares JA.

Vete al frente a morir por Ceuta, subnormal...

Jodido ignorante cuantos fusileros marroquis pueden detener a un F-18 pilotado por un solo tio?

MarXito rebuznó:
¿Pero no habíamos quedado en que Ceuta y Melilla son colonias?

Euskadi no es colonia, así que no se le puede tratar igual.

Y no, no me jode.

No, no, nunca he dicho eso, simplemente he dicho... ¿Como la considerarían las naciones extranjeras?

Y tranquilos, estoy de vuestro lado! Solo que con otro punto de vista sobre como se podrían desarrollar los acontecimientos.

Respecto a lo del F18, usted sabe que un F1, un F5, o un F16 se pueden ventilar a un F18, y viceversa, ojo...

Solo digo que no seamos tan confiados...

Y si hubiera un atentado contra los reyes en esta visita, que es lo que haría Zp??
mandar a la legión, pedir ayuda a sus aliados Castro, Morales, Chavez o encajar otra de "con z de ZAS EN TODA LA BOCA" (gracias F. Ferdinand)

bob lawrie rebuznó:
Y si hubiera un atentado contra los reyes en esta visita, que es lo que haría Zp??
mandar a la legión, pedir ayuda a sus aliados Castro, Morales, Chavez o encajar otra de "con z de ZAS EN TODA LA BOCA" (gracias F. Ferdinand)

Creo que una acción armada sería lo correcto. Estado de excepción y a meter las tanquetas...

al andalus rebuznó:
Todo esto se podría poner remedio poniendo precio a Ceuta y Melilla, como se hizo con Luisiana o Florida, y luego, pelillos a la mar. Ya no son ciudades que tengan un carácter estratégico como era antes. Lo más lógico sería dar continuidad geográfica al país fronterizo del mismo continente.

Vosotros todo lo solucionais poniendo un precio: que os gusta una mujer, cuánto camello paisa? que os gusta un territorio: o marcha verde o cuanto camello paisa?

al andalus rebuznó:
Le puedo poner una de Al-Mansur, el que nunca fue derrotado, que llegó hasta Santiago de Compostela, pero estamos en el S. XXI y creo que una región subsidiada, poblada con funcionarios y militares, daría menos problemas a España si pasase a su dueño natural, todo ello de una manera civilizada.

A Almanzor nadie le ofreció resistencia, así cualquiera. Otra cosa fue cuando los norteños se pusieron las pilas. Ahí ya cambió la cosa.

al andalus rebuznó:
¿Acaso exisitía España? Que si un conde, que si provincia romana... Estás dando referencias históricas prevías a vuestra existencia.

Ya existían personas que provenían de hispania, mientras los árabes no llegaron hasta varios siglos después.

bob lawrie rebuznó:

Pedir perdón por haber manchado el suelo marroquí con sangre española.

al andalus rebuznó:
Y si el Presidente británico, visita Gibraltar, territorio que reclama España, ¿no lo considerarías una provocación?. Pues aquí lo mismo. No hablamos de un tema religioso, si no político. La descolonización es igual para todos. No mezclemos las cosas, amijo.

No mezcles t ú las cosas: gibraltar era español y fue ocupado por los ingleses. Ceuta y Melilla no eran marroquíes cuando fueron ocupadas. Sí es un tema religioso: vosotros queréis islamizarlo todo.

Catullus rebuznó:
Una de medios marroquíes

==================

La provocation!

Le Roi Juan Carlos d’Espagne compte effectuer, en début de semaine prochaine, une visite aux villes spoliées de Sebta et Melillia, la première depuis l’accession au trône du souverain espagnol.

https://www.lopinion.ma/spip.php?article17312

LOL, en francés... y luego dirán que siguen colonizados...

Que manía tienes con lo de clon. Soy musulmán, casado con una española (ex-católica :lol:)hace siete años y residiendo aquí. Aunque poco ortodoxo, me apetece trollear como a todo el mundo. Y no te contaré más de mi vida.

Pues si aceptas las conversiones, espero que aceptes que tus hijas se quieran casar con no-musul o que apostaten :lol::137 o si no ya sabemos quién es el rassissta y qué cultura es la intolerante.

Amén de tener "el enemigo en casa". Ya que un alto porcentaje de nuestro ejército son de allí...

Yo no lo veo tan claro hamijos...

Ya sabes que en época de guerra se aplica el código militar y lo que dictamina en caso de deserción o traición?

Por otro lado yo estoy de acuerdo en devolver a Marruecos lo que les pertenece: devolvamos esos cientros de miles de marroquíes que tenemos secuestrados aquí en la opresora España.

Que se atrevan a hacer una marcha verde en Ceuta y Melilla, que nosotros haremos muchas en nuestras ciudades, para okupar las casas de marroquíes y devolverlos a su legítimo dueño: el rey de marruecos (sí, son súbditos y propiedad de él, según sus leyes).

Un conflicto sea armado o no y una reivindicación dilatada de tales ciudades españolas no llevará más que dolores de cabeza al mojamé. Los saharauis reivindicarán su independencia, y seguro que argelia tiene algún cacho de desierto que pedir, aunque sea por joder.

Para alándalus sea clon o no y para todos los chupifláuticos: si consideráis que hay que dar las propiedades a los legítimos dueños, habrá que ceder todo el norte de áfrica a sus legítimos dueños: los amazigh y los coptos, que los opresores colonos europeos vuelvan a europa y los opresores colonos árabes vuelvan a arbia. De paso se les devuelve su religión y las excelentes relaciones que tenían con el imperio romano (en la mauritania a penas esclavizaron a nadie, se ve que fundaron ciudades y dejaron que los nómadas comerciantes se establecieran y comerciaran, no como en hispania que nos sometieron a las malas).

Venga mojamé, ve haciendo las maletas que te vuelves a arabia.

Apogell rebuznó:
...

Respecto a lo del F18, usted sabe que un F1, un F5, o un F16 se pueden ventilar a un F18, y viceversa, ojo...

Solo digo que no seamos tan confiados...
Pues yo confío, y bastante, en la superioridad de los pilotos de la Fuerzas Aéreas Españolas.

Y, créame, nuestros son muy superiores a los pilotos marroquíes.

Pues yo confío, y bastante, en la superioridad de los pilotos de la Fuerzas Aéreas Españolas.

Y, créame, nuestros son muy superiores a los pilotos marroquíes.

Le creo, pero nunca les he visto combatir... No soy tan categorico en mis afirmaciones...

Le creo, pero nunca les he visto combatir... No soy tan categorico en mis afirmaciones...
Hace bien, porque los pilotos españoles no tienen prácticamente experiencia en combate real, pero lo mismo podemos decir de los marroquíes.

Nuestras Fuerzas Aéreas están mucho mejor equipadas, mucho mejor mantenidas y son mucho más modernas. Además, nuestros pilotos entrenan con los mejores pilotos del mundo, en maniobras conjuntas con la ONU, cosa que tampoco hacen los marroquíes.

Al menos en el aire, España es infinitamente superior a Marruecos.

MarXito rebuznó:
Hace bien, porque los pilotos españoles no tienen prácticamente experiencia en combate real, pero lo mismo podemos decir de los marroquíes.

Nuestras Fuerzas Aéreas están mucho mejor equipadas, mucho mejor mantenidas y son mucho más modernas. Además, nuestros pilotos entrenan con los mejores pilotos del mundo, en maniobras conjuntas con la ONU, cosa que tampoco hacen los marroquíes.

Al menos en el aire, España es infinitamente superior a Marruecos.

Se olvida ud de los vidriojugos, tenemos grandes soldados entre las filas de counter-strike addicts.

Que les den unos robocs y un mando a distancia y la que se monta

el resto de las naciones considere que son colonias españolas.

La ONU no lo considera asi, que por cierto no es el caso de gibraltar, que si se considera (porque lo es) una colonia, aunque bien esta como esta, solo faltaba otra provincia exigiendo autodeterminacion, y en algun sitio tendremos que meter los euros cuando venga el corralito a españa (:lol:)

Apogell rebuznó:
Yo tenía entendido que se están todo el día dandose de ostias con los Argelinos...
:shock:

Pues es la primera noticia que tengo de enfrentamientos entre las Fuerzas Aéreas de Argelia y las de Marruecos.

MarXito rebuznó:
:shock:

Pues es la primera noticia que tengo de enfrentamientos entre las Fuerzas Aéreas de Argelia y las de Marruecos.

Hombre, no digo que se estén derribando aviones... Me refiero a que están manteniendo una "tensa" en la que tienen movilizado el ejercito, incluida la aviación.

MarXito rebuznó:
¿Y si para ser totalmente justos convocamos un referéndum en Ceuta y Melilla, y que sus habitantes elijan lo que quieren ser?

Tres opciones: Marruecos, España o Independencia.

Los ceutíes y melillenses del foro, ¿qué contestarían ustedes a tal referéndum?

De españa SIN PENSARLO.

Cris21 , msg privado que yo tb soy de melilla

MarXito rebuznó:
¿Y si para ser totalmente justos convocamos un referéndum en Ceuta y Melilla, y que sus habitantes elijan lo que quieren ser?

Tres opciones: Marruecos, España o Independencia.

Los ceutíes y melillenses del foro, ¿qué contestarían ustedes a tal referéndum?

Eso, Ibarreche style. Y luego convocamos otro en los monegros a ver si quieren ser españoles o monegrascos (monaco style).

Y echamos unos loles.

Doy por hecho que el comentario es más cachondeo que nada, pero ya tardarán los moromierds de al magrebaida pidiendo la tontería esa. Dentro de unos años, cuando granada y otras ciudades sean de mayoría moruna pedirán referendums ibarreche style a ver si reconquistan lo que no les ha pertenecido nunca de manera legal, poco a poco

Frikatxu rebuznó:
Eso, Ibarreche style. Y luego convocamos otro en los monegros a ver si quieren ser españoles o monegrascos (monaco style).

Y echamos unos loles.

Doy por hecho que el comentario es más cachondeo que nada, pero ya tardarán los moromierds de al magrebaida pidiendo la tontería esa. Dentro de unos años, cuando granada y otras ciudades sean de mayoría moruna pedirán referendums ibarreche style a ver si reconquistan lo que no les ha pertenecido nunca de manera legal, poco a poco
Hablaba completamente en serio.

Ya que algunos (Marruecos) consideran que Ceuta y Melilla son vestigios de la era colonial española, qué menos que darles el derecho a decidir, tal como ordena la ONU.

Claro que la ONU también dijo que en el Sáhara Occidental se hiciese tal referéndum, y ya vimos como lo respetaron los marroquíes.

MarXito rebuznó:
Hablaba completamente en serio.

Ya que algunos (Marruecos) consideran que Ceuta y Melilla son vestigios de la era colonial española, qué menos que darles el derecho a decidir, tal como ordena la ONU.

Claro que la ONU también dijo que en el Sáhara Occidental se hiciese tal referéndum, y ya vimos como lo respetaron los marroquíes.

Si hacemos un referendum en las zonas que pertenecían antes a españa, seguro que esos hijos de la chilaba también prefieren ser ispañules e uropios antes que moromierds, vamos que marruecos pasaría a ser el desierto deshabitado y el palacio del rey.

Al Gore alecciona a su primer ejército de predicadores en España

El Premio Príncipe de Asturias se encierra con un grupo de 200 elegidos, a los que inculcará sus ideas para que las difundan l Los discípulos deberán comprometerse a divulgar la palabra de Gore, pero a diferencia del maestro, no podrán cobrar un euro por ello

https://www.adn.es/politica/20071027/NWS-0426-Andalucia-Gore-desarrollando-renovables-energias.html

Frescue Frescue hamijo...

Este es el futuro de la raza hamijos...
4da53c1266f3d550d175fd87be55f731o.jpg

Epania Epania!!!

Llevame a casa Juancar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora entiendo lo que sintió Peri al ver al negro con la barretina. :128

Nunca más, por favor.

Voy a sacarme los ojos.

pablis rebuznó:
Ahora entiendo lo que sintió Peri al ver al negro con la barretina. :128

Nunca más, por favor.

Voy a sacarme los ojos.

Ahora regalarías Ceuta eh? Ario?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie