Hilo de Noticias - R. I. P. 7-6-2008

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Llop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Labordeta rebuznó:
https://www.20minutos.es/noticia/319181/0/inter/demanda/islam/

Amosno me jodas.

Estuve a punto de comprarmela porque me pareció guapa, ahora sabiendo esto creo que me la compraré.

Habrá que volver a esas tierras empezando por San juan de Acre y de ahí en adelante.

WTF?

Más nos ofende encontrarnos mezquitas en nuestras calles tras haber aguantado 800 años de ocupación colonialista y de dividir nuestra tierra entre cristianos y conversos.

Más ofende ir a alemania y encontrar más shish kebab turcos que macdonalds o restaurantes alemanes con buenas würste y cervecerías típicas.



"Esta cruz me recordó a los días sangrientos del pasado"
Pues será a la conquista de Constantinopla. Que los invasores musulmanes (turcos en este caso) se atrevan a hablar de ofensas y de sangre...

es para matarlos a todos.

manifestar de forma explícita la superiodad racista de una religión"
Lo dice un musulmán, que no permite que se vayan del islam pero invitan a los crisitanos a que apostaten. Amén de creerse que sus leyes están por encima de las de los demás.

La similitud entre ambas cruces, la del Inter y la de la orden del Temple, es sin duda llamativa. Tanto, que mereció el editorial "¿Cómo lo permitió la UEFA?", del célebre comentarista Mehmet Y. Yilmaz, un día después de la paliza italiana al Fenerbahce. "¡Los tres goles de este Inter cruzado deberían ser borrados!" fue, por su parte, el titular elegido, categórico donde los haya, por la redacción de deportes del rotativo liberal Radikal.
Como les han goleado, no vale porque llevaban una cruz. Si hubiesen ganado ellos con una media luna y se hubiesen quejado los italianos, entonces serían unos racistas no?



Y eso que Turquía es "moderada".

Y éstos son los que pretenden entrar en la CEE?


Encima se atreverán a decir que las mujeres y niñas que en clase llevan el pañuelo no lo hacen con ánimo de ofender.
 
¿Cuando se daran cuenta que esas mongoladas de lo politicamente correcto, hacen mas daño que bien, y que multiplican el racismo que pretenden evitar?
 
Y me juego lo que quieran ustedes a que como se pongan pesados los muslimes con la UEFA, ésta se acojona y le quita la victoria al Milán.
 
Y me juego lo que quieran ustedes a que como se pongan pesados los muslimes con la UEFA, ésta se acojona y le quita la victoria al Milán.

Pero es que no entiendo qué argumentos se pueden aducir para quitarle la victoria.

1) que se desconcentraron como si hubiese sido un forero posteando cadáveres lo que tuviesen ante sus ojos

2) que estaban tan indignados que no pudieron jugar (haberse plantado al principio del partido) De paso yo habría pedido que los contrincantes no estuviesen circuncidados, porque "me ofende" y me recuerda a las imposiciones de una religión que practica la mutilación ritual.


Para ganar por cojones de esa manera también puedo yo. Es que el color de sus botas no me gustaba ñiñiñiñiñi ers que son moritos y me recuerdan la invasión gñé gñé gñé

Como esto lleve mucho bombo, voy a organizar manifestaciones contra el velo y la manifestación de costumbres islámicas, porque ambos me "ofenden".

A ver si ahora lo que vale para unos no vale para todos.
 
La camiseta del Inter de Milán está chula, pero le faltaba cuatro cabezas de moros decapitados como tiene el escudo de Aragón y el de algunas regiones italianas. Asi, hasta los moros se hubiesen quejado con algo de razón, y no por tocar las pelotas como hacen siempre.
 
Siegfried rebuznó:
La camiseta del Inter de Milán está chula, pero le faltaba cuatro cabezas de moros decapitados como tiene el escudo de Aragón y el de algunas regiones italianas. Asi, hasta los moros se hubiesen quejado con algo de razón, y no por tocar las pelotas como hacen siempre.
150px-Armoiries_Royaume_Sardaigne.jpg

por ejemplo cerdeña
 
Esto es los tropecientos anuncios de la tele que te dicen que es lo que debes hacer con tu vida y que acaban con "Gobierno de España"?
 
Pero eso es porque todavia no se ha puesto en marcha la alianza de civilizaciones.
 
creo que zp, la vice y rubalcaba iban a responder con una inusitada violencia verbal semejante insulto a la soberanía española...pero como no era para responder al pp no han dicho nada
 
¿Puede ser delito dar un bofetón a tu hijo?


  • El Senado rechazó el martes una ley que podría hacer que se sancionen a los padres por castigar físicamente a sus hijos.
  • El Ejecutivo opina que dichos artículos contravienen la Convención sobre los Derechos del Niño de 1989.
  • Los expertos divididos ante la propuesta, que volverá al Congreso.

Cuando un padre o una madre dan un cachete a su hijo seguramente no piensen que los artículos 268 y 154 del Código Civil les amparan para "corregir razonable y moderadamente" a sus retoños. Y así seguirá siendo por el momento, después de que el Senado aceptara la Ley de Adopción Internacional pero enmendara, con los votos de CiU, PNV, Coalición Canaria y PP el artículo estrella que pretendía modificar dichos artículos. La ley tendrá que volver al Congreso por culpa del 'bofetón'.
La ONU ha desterrado la bofetada como método educativo.

La intención del Gobierno con esta enmienda es clara: seguir las directrices de la ONU y la Convención sobre los Derechos del Niño del 20 de noviembre de 1989, que desterraban la bofetada como método educativo. Una actitud que no parece coincidir con la opinión de muchos españoles. Según la última encuesta sobre el tema del Centro de Investigación Sociológicas (CIS), recogida por el diario El País, el 56% de la población está de acuerdo con que "a veces es imprescindible pegar a un hijo para educarlo".

Con la polémica, detractores y partidarios de esta reforma han conseguido expertos que apoyen y razonen ambas posturas. Sin embargo, todos coinciden en dos cosas: no se puede educar a bofetones a los hijos pero están, en distintos grados, a favor de un cachete ocasional.

La idea de que cualquier bofetón es un delito me parece un disparate.

Magdalena Gayà, psicóloga y psicoterapeuta consultada por El Periódico de Catalunya, es partidaria de que los padres "pongan límites ante una situación que se ha desbordado o está fuera de control, aunque sea dando un cachete". El profesor y escritor David Rabadà también confirmaba "que un cachete paterno en un momento determinado puede ser útil" y argumenta que "se ha ido de un extremo a otro".

En un camino similar, el filósofo Fernando Savater afirmaba en el diario El País: "La idea de que cualquier bofetón es un delito me parece un disparate. Es no entender la relación entre los padres y los hijos".

Otros expertos consultados por ese periódico, como la coordinadora de programas de Violencia e Infancia de Save the Children, Liliana Orjuela López, están de acuerdo con que las leyes prohiban el castigo físico y señala que "el cachete se produce cuando los padres no encuentran otras alternativas".

Un último dato sacado del estudio 'El Maltrato Infantil en España', que recoge El País, 30.000 menores reciben algún tipo de maltrato físico cada año en España. En uno de cada cuatro casos se trata de golpes, cachetes o bofetadas.


Fuente
 
cAbron que no me deja en paz

no se si es apolitico , si es fascista o si es moro pero un cabron no me deja en paz con su telefono ...alguien sabe como mandarle un sms que se acuerd de mi ?

paquesejoda help al foro
 
de esas 200 de Gadafi no creo que queden vírgenes más de 10.... :1

Mirad que curioso, ya están los "demócratas" de Rosa Diez a ostia limpia... ya tardaban ¿por qué éstos submarinos (éstos, ciudadans, los pezones negros...) siempre acaban a tortas? :137:137:137:137

Votadles, votadles...

[web]http://www.elmundo.es/elmundo/2007/12/19/barcelona/1198075268.html[/web]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie