Hilo de Noticias - R. I. P. 7-6-2008

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Llop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Solbes no es un teórico, ni un práctico, ni nada...buenas palabras, datos falsos y ningún hecho positivo...
 
Aqui dos perlas, una caso de corrupcion en el tribunal constitucional y otra cagada mediatica del PP para con el debate del lunes, hay que ser gilipollas, no tienen remedio:

https://www.elmundo.es/mundodinero/2008/02/20/economia/1203509783.html

Esto sienta un precedente de corrupcion del Tribunal constitucional para con el estatuto de Cataluña.


https://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/21/eleccionesgenerales/1203551498.html

De verdad, de verdad que los del PP no tiene remedio, no se puede ser mas imbecil.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
Solbes no es un teórico, ni un práctico, ni nada...buenas palabras, datos falsos y ningún hecho positivo...

Pues por eso es un gran teórico, por que de práctica, nada.
 
Lo del moderador del debate es una soplapollez de kilo ¿qué más da? su tarea es pasar lo más desapercibido posible y punto, no sé a que se le tiene tanto miedo... el otro día Matías -pero ésto que es?- Prats solo tuvo que ir dando paso a los distintos bloques del debate y solamente una vez tuvo que decirle suavemente a Solbes que cortara por que se estaba pasando unos 10seg de su tiempo y al momento el otro terminó el debate y no hubo nada más que decir.

Lo único lamentable fué la despedida de "ahora comienza la encuesta para ver quien ha ganado el debate!" si hubiera sido en T5 solo hubieran faltado dos azafatas en bikini.

A lo que me refiero es que no creo que haya demasiada diferencia en que lo modere uno u otro periodista ¿a qué le teneis tanto miedo? ¿os persigue la actuación de Pizarrowned? ¿pensais que Marianín lo hará igual de mal? al menos el no podrá decir eso de "yo no estaba allí" :lol:

Otorgarle un voto de confianza al pobre barbas, joer.
 
Campo Vidal es de lo mejor que hay en la profesion periodística en este país.
Mal van ya en el PP, si empiezan a soltar memeces como cuestionar o no la imparcialidad del moderador, que ya me explicaréis, en que puede influir.

El debate entre Solbes y Pizarro, tiene que hacer ver a Rajoy que en los cara a cara televisivos lo de menos es lo que se diga (que no olviden que el 90% del votante o es medio retrasado, o estará viendo otro canal a esa hora), sino como se diga. La entonación, la seguridad, el tono, los gestos, los ademanes.... Eso es lo que puede hacer ganar o perder un debate. Bueno, y siempre que no se suelten estupideces como las del expresidente de Endesa.

Yo sueño con el enfrentamiento mediático entre la vicepresidenta y Acebes. Dios....qué grande... La caspa de monseñor Acebes contra la moderniqui disecada de De la Vega.
 
Debate dice, lo del otro dia en entre Pizarro y Solbes no fue debate sino una serie de monologos.Espero que el lunes si que sea debate y ZP contara con una pequeña ventaja pero ventaja al fin y al cabo.No es que crea que estos debates vayan a tener una determinacion muy grande, pero ahi esta la cosa.

Sobre el Pizarrowned si te refieres a que Solbes no hizo mas que mentir pero que mintio muy bien, te doy la razon.Porque no dio ni un dato veridico cosa contraria a Pizarro.Pero todos sabemos que la politica no consiste en mostrar la realidad sino en manipularla como hizo Solbes, y hay que perdonar a Pizarro por no tirarsele al cuello como debio hacer con Solbes, primero porque los arriolas y compañia se lo impidieron y segundo porque Pizarro comienza ahora en la politica no como Solbes que lleva 40 años.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
Solbes no es un teórico, ni un práctico, ni nada...buenas palabras, datos falsos y ningún hecho positivo...

Algunos tertulianos leen los foros porque alguien ha dicho esta frase tan cual en la radio esra mañana.
 
Zapatero Premio Nobel de la Paz.

Por lo visto hay un montón de gente por estos lares que defiende esta idea de forma exaltada, justificando esta barbaridad con términos como que es un gran "humanista" y blao, blao, blao...

No se si siento asco, verguenza, hilaridad o todo a la vez, no acabo de definir mi estado anímico aún de como me ha quedado el cuerpo.

Pues no, no son los amigos de la Plataforma Paz ( Plataforma de Apoyo a Zapatero), los que han gestionado esta inteligente idea, son otro tipo de retardeds de la escala evolutiva.

¿Lo adivinais?

Siiiiii, eso es, muy listos hamijos foreros, son los Inmigrantes.


https://www.20minutos.es/noticia/353867/0/zapatero/nobel/paz/


Estamos llegando en la vida política y social a un nivel de surrealismo que a veces no sabes si Calderón de la barca tenía razón o no con lo de que esta vida es un puto sueño, o una pesadilla en el caso que nos atañe, es decir, el caso Zapatero. De lo que no cabe duda es de que es una puta comedia.

En fin, que hay que agarrase los machos y aceptar con resignación noticias como esta sin perder la cordura, porque no es ni será la última.

Y yo que creía que la telebasura era la máxima expresión de la mugre humana, pero no, llega todavía algún iluminado y aún lo supera con esta propuesta.


.






.
 
A ver, creo que ando un poco despistado ¿el día de los inocentes no era el 28 de Diciembre?

Nuevos leuros, sobrinito style:
pro_photo1204026624.jpg
pro_photo1204026624.jpg
pro_photo1204026624.jpg
pro_photo1204026624.jpg


https://www.elpais.com/videos/econo...o/aniversario/elpvid/20080226elpepueco_1/Ves/

Pero ¿que coño es ésto? :53
 
karpov rebuznó:
...

Pero ¿que coño es ésto? :53
Genial.

Para metérselas por el culo al diseñador, me cago en su puta calavera.

Bueno no, que tiene pinta de tener 4 años, y eso sería corrupción de menores.
 
Siegfried rebuznó:
Di que es una broma.

Por favor.

Quisiera poder decirlo, pero o en la redacción del 20 minutos se les ha metido un troll con ganas de hundirles o la última remesa de coca del parlamento europedo estaba demasiado adulterada :shock:

Eso si, seguro que los coleccionistas ya se están tocando imaginando tener en sus manos el euro de altamira :lol:
 
Maldito retarded como lo vea le van a caer de hostias, no se si por lo de matar gatos o por vestir de esa forma pero le van a caer igualmente.
 
Hay gente que tortura otros animales (en este caso,toros) y son considerados héroes populares.

Sí,ahora viene cuando me tirais los piedros.
 
QUé hijo de la gran puta, espero que los del pueblo le pillen por bande y le hagan lo mismo que él a los gatos.


Y:

Apuñala a su compañero de piso tras discutir por el debate

27.02.08 | 15:52. Archivado en Partidos

(PD/Agencias).- El acalorado debate entre Rajoy y Zapatero tuvo su continuidad, de una manera muy poco política, en un piso de Quart de Poblet, en Valencia.
Según fuentes policiales, el choque dialéctico en televisión entre los dos candidatos a la presidencia del Gobierno desencadenó un enfrentamiento entre dos compañeros de vivienda que acabó con uno de ellos acuchillado.
Los dos compañeros, polacos, se llaman Risto y Adrezj, de 45 y 35 años, «y jamás han dado ningún problema», como indicaron fuentes vecinales. La Policía detuvo al sospechoso y trasladó al herido al hospital, aunque no se teme por su vida.
La víctima fue evacuada al centro de salud del municipio, que está justo enfrente de la finca. Como indicaron fuentes municipales, sufrió una herida del tórax, a sólo seis centímetros del corazón. La suerte que tuvo Andrzej es que la entrada del filo no fue recta, sino oblicua, de manera que no le afectó a ningún órgano. Tras recibir las primeras curas, la ambulancia le trasladó al Hospital La Fe de Valencia. Según fuentes sanitarias, evoluciona favorablemente.






:shock::shock::shock:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie