Hilo de Noticias - R. I. P. 7-6-2008

• Iniciador del tema Iniciador del tema Llop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Apogell rebuznó:
"Me han caído cuatro años por medio porro"
" Un turista español cuenta cómo acabó encarcelado en Dubai por llevar hachís "

https://www.elpais.com/articulo/soc...medio/porro/elpepusoc/20071102elpepisoc_7/Tes

Por tonto...

en la misma página, no tiene desperdicio

Violan a un menor por "gay". O sea que por ser gay se merecía que otros maricones le petasen el culo. Y los violadores (gays o bisexuales obviamente) no son procesados?

no será un acto rassissta? -> gay europeo violado, gays moros no inculpados

Pero es que el racismo, intolerancia, etc.... Solo se tiene en cuenta cuando es del hombre blanco a cualquier otra raza y a ser posible en paises europeos, EEUU.

malgusto rebuznó:
Pero es que el racismo, intolerancia, etc.... Solo se tiene en cuenta cuando es del hombre blanco a cualquier otra raza y a ser posible en paises europeos, EEUU.

Entonces es un claro acto de rassissmo: [traducido del árabe] maricón perro-cristiano ensucia culo de morito con caca europea. Manifestaciones ante embajadas CEE, pásalo paisa.

¿otra vez? Creo que fue hace dos meeses cuando Israel bombardeó Siria y casi no se enteró nadie.

Moros y judios matándose entre ellos, ¿se puede pedir más?

brus lee rebuznó:
¿otra vez? Creo que fue hace dos meeses cuando Israel bombardeó Siria y casi no se enteró nadie.
A mi me pillo en los altos del golan (por cierto, hubo dos bombardeos en Septiembre) :emoticono de smiley cagandose por la patilla:
Yo me entere porque estaba alli, al menos en del mediados, pero creo que no salio en la prensa (salió el anterior, de principios)

Italia expulsará a todos los extranjeros "peligrosos para la sociedad"

https://www.informativos.telecinco.es/italia/extranjeros/expulsion/dn_56575.htm

Atencion a las palabras del presidente rumano:

El presidente rumano, Calin Popescu Tariceanu, ha sido el primero en comprender el decreto y ha afirmado que está preparado para recibir las repatriaciones. No en vano, la prensa de su país estos días se manifiesta en una línea similar a la italiana. El porqué: los culpables no son rumanos, sino gitanos rumanos, los roma. En este sentido, tanto el rey de los gitanos rumanos, Florin Cioaba, como la asociación roma "Romani Criss" han criticado a la prensa rumana por responsabilizar a toda una minoría de un delito privado. Dan mala imagen internacional de esta étnia, arguyen. Lo mismo que la prensa dice de ellos con respecto a todos los rumanos.

Personalmente, creo que los italianos no predican con el ejemplo. Ellos tambien tienen repartida su mierda por todo el planeta.

Frikatxu rebuznó:
Lo que es una provocación es que se permita a personas públicas de países musulmanes imperar por la conquista de España y de todo occidente y por la destrucción de los USA y que diga el papa mú y se les permita que se echen encima.

Y si el Presidente británico, visita Gibraltar, territorio que reclama España, ¿no lo considerarías una provocación?. Pues aquí lo mismo. No hablamos de un tema religioso, si no político. La descolonización es igual para todos. No mezclemos las cosas, amijo.

al andalus rebuznó:
Y si el Presidente británico, visita Gibraltar, territorio que reclama España, ¿no lo considerarías una provocación?.
No. Lo consideramos, como ya se ha hecho otras veces, una oportunidad para acercar posturas y estrechar lazos.

al andalus rebuznó:
Pues aquí lo mismo. No hablamos de un tema religioso, si no político. La descolonización es igual para todos. No mezclemos las cosas, amijo.
No se pueden aplicar térmios de descolonización a territorios que nunca fueron colonizados.

al andalus rebuznó:
Y si el Presidente británico, visita Gibraltar, territorio que reclama España, ¿no lo considerarías una provocación?. Pues aquí lo mismo. No hablamos de un tema religioso, si no político. La descolonización es igual para todos. No mezclemos las cosas, amijo.

a) Me la suda que venga el presidente inglés a Gibraltar.
b) Gibraltar es una colonia y Ceuta y Melilla no lo son.
c) No sé que hago discutiendo con un clon.

al andalus rebuznó:
Y si el Presidente británico, visita Gibraltar, territorio que reclama España, ¿no lo considerarías una provocación?. Pues aquí lo mismo

- En España no se arma ningún revuelo ni se llama al embajador a consultas ni los diputados (en marruecos hay? :lol: les deja el rey?) dicen que es una provocación.

- eso de lo mismo vamos a dejarlo porque si fuera lo mismo no estarían aquí los millones de moros que hay por todos los lados.

Marruecos continua incordiando

Diputados marroquíes califican de 'seria provocación' y 'ataque' la visita de los Reyes

Varios diputados marroquíes han criticado la visita de los Reyes de España a las ciudades de Ceuta y Melilla que tendrá lugar la semana próxima, subrayando la necesidad de que Rabat adopte una postura más estricta, y solicitaron al Parlamento marroquí que emita un comunicado "en tono categórico" de rechazo, según informó la agencia marroquí MAP.

En sus respectivas intervenciones ante la Comisión de la Cámara de Representantes para Asuntos Exteriores, Defensa Nacional y Asuntos Islámicos, los diputados afirmaron que ambas ciudades son "provincias integrantes del territorio del Reino de Marruecos".

Los parlamentarios, entre los que se encontraban representantes del Partido islamista de la Justicia y el Desarrollo expresaron, en presencia del ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, M. Taieb Fassi Fihri, que la cuestión de las provincias del sur no puede impedir que Marruecos exija la recuperación de "esta preciosa parte de su territorio nacional".

La agencia MAP subraya que la reunión, celebrada a última hora del viernes, supuso una oportunidad para que los parlamentarios incidan en que la diplomacia marroquí, con todos sus elementos, reaccione no sólo para expresar su negativa ante esta visita, sino para "examinar las iniciativas necesarias que contribuyan a la resolución de este problema", en lo que se considera "una seria provocación y un ataque al pueblo marroquí".

Los parlamentarios recalcaron que el momento de la llegada de los soberanos españoles no puede ser un acto inocente, ya que "coincide con las festividades que celebran el aniversario de la Marcha Verde", con la que Marruecos se anexionó el Sáhara Occidental el 6 de noviembre de 1975.

Además, los diputados aplaudieron la "decisión real" de llamar a consulta "por un periodo indeterminado", al embajador de Marruecos a Madrid, y recomendaron la publicación de un comunicado oficial de rechazo emitido por ambas cámaras del Parlamento "en tono categórico".

Fuente

Diputados marroquíes califican de 'seria provocación' y 'ataque' la visita de los Reyes

...
No, si se acabará armando la de Dios por esta gilipollez.

¿Se puede saber por qué el Gobierno de España no le planta cara al moro de los cojones y le amenaza con un cierre de fronteras mercantil (que no personal) a Marruecos para que dejen de tocar las pelotas con la tontería esta?

La soberanía española de Ceuta y Melilla es indiscutible, diga lo que diga el moro.

Me cago en Satanás, si al final alistarme en la Reserva Voluntaria no va a ser mala idea.

Y nosotros somos tan gilipollas de traerles aquí, de ayudarles para el paso del moro en verano, ponerles los carteles en su lengua, areas de descanso para que se laven los pies en el lavabo...con z claro

Si la población de Ceuta y Melilla hiciese manifestaciones pro Marruecos o reivindicase de alguna manera la anexión marroquí al menos se podría entender, pero es que nada. He conocido melillenses y ceutíes de origen marroquí y se sienten mas españoles que muchos peninsulares, pasa exactamente lo mismo que con los descendientes de españoles de Gibraltar, que son mas británicos que los propios británicos.

¿Pudiendo ser español quién cojones querría ser marroquí y pudiendo ser británico quién cojones querría ser español?.

Franz Ferdinand rebuznó:
Y nosotros somos tan gilipollas de traerles aquí, de ayudarles para el paso del moro en verano, ponerles los carteles en su lengua, areas de descanso para que se laven los pies en el lavabo...con z claro

Bueno, bueno... no patinemos, te recuerdo que se les cobra los ferrys, peajes de autopa...

Nadie regala nada a nadie...

Pero vamos, que les den por culo a los moros... No seré yo quien vaya a luchar por la patria, porque me la suda, pero realemente, a estos engenedros les iba a dar de ostias de aquí hasta el Sáhara...

Apogell rebuznó:
Bueno, bueno... no patinemos, te recuerdo que se les cobra los ferrys, peajes de autopa...

Nadie regala nada a nadie...

me refiero a los que vienen aquí para quedarse, ya sé que los del verano se pagan el ferry (hace tiempo se les hacía precio especial e incluso se les dejaba pasar gratis si las colas era muy grandes, no patinemos), en cuestión de regalos y buenas formas los moros nos deben bastante más que nosotros a ellos...se vayan todos a su puta tierra!

"no patinemos, te recuerdo que se les cobra los ferrys, peajes de autopa..."

No, si ya sólo faltaría, ¿y por qué no se hacen algunos controles de tráfico para ver si esos coches van con el peso máximo obligatorio o cuantos pasajeros llevan ya que estamos con tanto rollo sobre la seguridad vial?

Juan Fleming rebuznó:
"no patinemos, te recuerdo que se les cobra los ferrys, peajes de autopa..."

No, si ya sólo faltaría, ¿y por qué no se hacen algunos controles de tráfico para ver si esos coches van con el peso máximo obligatorio o cuantos pasajeros llevan ya que estamos con tanto rollo sobre la seguridad vial?

Si no se los hacen no te metas conmigo, metete con la polisia paisa!

Desde luego, estos putos Borbones (a los tiburones) van a conseguir romper el pacto de la la alianza de la civilizaciones que nuestro amado e inteligente presidente Zapatero con muy buen tino consiguio, ¿a que viene esta provocacion a nuestros hermanos musulmanes?

Yo creo que ya es hora de darles la soberania de Ceuta y Melilla, y la de Canarias tambien, en compensacion por este agravio, no se puede ofender de esta manera a este pueblo que historicamente solo ha despredido amor y respeto hacia nosotros.

Perdon Marruecos :121 perdon :121

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie