Hilo de odio regional nº 2342. LA MANCHA, esa PUTA MIERDA de región y de gentes

Pues yo nací en Manzanares y es un sitio de puta madre. Ahora, si te vas a dedicar a juzgar a Castilla por sus pueblos, puede llegar a estar al mismo nivel de Andalucía facilmente pero nuestras siestas duran 4 horas y no 7. En lo del entrecejo y el analfabetismo ya sí vamos empatados.

Yo de Manzanares conozco poco, la verdad, pero lo poco que conozco me parece feo como un demonio. Igual si se interna uno en el pueblo empiezan a aparecer edificios singulares a cascoporro, pero lo que yo he visto me parece la muerte en cueros.

Adicionalmente, no encuentro en ningún lado la belleza a los paisajes llanos y yermos y áridos de La Mancha. Kilómetros y kilómetros de tierra que se extiende hasta el horizonte donde no hay nada, NADA, sólo suelo terroso salpicado de piedras y algún que otro borrón donde algo parecido al verde quiere abrirse paso sin conseguirlo. Esos paisajes me producen una sensación de angustia, de opresión. La misma aridez que se ve se consigue trasladar a mi mente.

Spain_Castilla_La_Mancha_Segobriga_Circus_Circo_-4-.JPG

El desierto, coño, el desierto de Arabia, me parece visualmente más atractivo que este secarral. Al desierto llega David Lean y se pone a rodar Lawrence de Arabia y es capaz de sacártelo majestuoso; a La Mancha llega David Lean a rodar algo y se pega un tiro en el paladar de la pura miseria que le invade.

Especial Humor Manchego, amigos:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ricky_ricardo rebuznó:
Especial Humor Manchego, amigos:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol::face: Lo cachondo de esto, es que lo que hace muchachá nui (se pronuncia así) el de cruz y raya y tostagente (100% manchego) es real, tu lo cuentas tal y como lo vives y la gente se rie y tu piensas... coño, que no intento haceros reir... que es verdad. El personaje del tontol pueblo. Recuerdo Tomelloso, tenía 3 (en mis tiempos) asignados a sus zonas como los camellos, este que digo daba un poco de yuyu... no hablaba pero iba salío como los down si entrabas en su radio de acción se acercaba a ti con cara lasciva. Luego no hacía ná, mu gueno. Ya si eso os sigo contando... ale

Basta ver que su nombre ya deja entrever con lo que te vas a encontrar allí: La Mancha
El desierto ese es tan infecto que se tienen que traer personajes ilustres de fuera, empezando por la presidenta madrileña, que sólo pisa por ahí para dejarse ver con mantilla y su marido andaluc un personaje enriquecido por los contratos de la basura cual mafioso
Por supuesto los famosetes abandonan el erial y se te ponen a hablar de lo orgullosos que están de su tierra porque se van a visitar a las familias como turista para que la abuela les haga las migas, de hecho su Ilustre más ilustre es un desviado conocido por actuar en la que llaman la movida madrileña
Son tan cutres que tienen que llamar a un aeropuerto con el nombre de madrid estando en uno de sus paramos de mierda a 200 kilómetros, son tan cutres que sus autovias dejan entrever que ese desierto es lugar de paso, su estación del tren más famosa está en un paramo como no:lol:
Curiosamente con la burbuja se pensaron que sitios como Toledo o Guadalajara y sus pueblos se iban a llenar de curritos que se iban a llegar a hacer entre 100 y 200 kilometros diarios en coche adquiriendo una de esas infectas cuevas de pladur; sirve de ejemplo el paradigmático residencial "El quiñón" (contruido por un paleto madrileño como no, que acumula denuncias por corrupción y se pavoneaba en su yate), todo un homenaje al mal gusto con la entrada con una estatua del constructor y su mujer, sin acceso a ningún servicio básico ni carretera y con vistas a un cementerio de neumáticos haciendo las delicias de la obra de Kafka
Tan grave ha sido el hecho que ni los okupas, ni los gitanos se han mudado a tan excelente monumento ni a ninguno de esos miles de pisos vacios de pueblos en similar situación, luego dicen los rojos que sobra vivienda
Su cultura es una mezcla de mierda, a saber: Madric, Levante y andalucia que incluso haría vomitar a un muciano, su propia presidenta madrileña ha dejado entrever a que dedican durante sus fiestas, su televisión de mierda solo sirve exponer su intento de mierda castiza copiando todo lo que venga de Madric o Andalucia lease: Los telediarios manipulados, los toros, las galas/ talk shous de mierda a lo moreno/juan y medio e incluso el andaluces por el mundo versión
Tambien tienen el dudoso honor de tener la primera caja rescatada con la pasta de todos y la peor sanidad declara de España y me atrevería a decir que mínimo tres de sus cinco capitales de provincia no las podría señalar en el mapa el 99% del foro:1

Joder, me estoy acordando de cuando en el aeropuerto (mucha gente manchega currando) empezaron a llegar canarios, madrileños... recuerdo una chiquita muy pijina de Madrit que había sido relaciones públicas en Ibiza (estaba como yo pero peiná). Los canarios quejándose del calor o del frío (clima continental) yo era de los más normalitos por allí, en serio, pero recuerdo de dos vigilantes, uno que tenía en Daimiel una pollería y te vendía pollos asados con patatas por 5 euros... y siempre lo veías detrás de la gente diciendo "quíes pollo nene?" el otro vigilante era un tío de 200 kilos pero el intentaba convencernos de que tenia obesidad localizada abdominal, no se lavaba, y como si andaba 10 metros se ponía a sudar le dejaban el coche patrulla, pues dejaba el asiento del conductor chorreando de sudor y a veces le calaba la mierda al asiento y teníamos que limpiar el coche. Un jefe de equipo ante las quejas del personal le dijo que se lavase... debe ser duro decirle eso a un subordinado

pues qué queréis que os diga, me quedo con La Mancha que con Castilla y León.

La Mancha es tierra de agricultores, pero Castilla y León huele a caca de vaca y de cerdo, y ahí sí que la gente es hosca, peperos, y de ir a misa. Claro que también hay meapilas manchegos, pero fundamentalmente en Toledo

SrEstaire rebuznó:
y me atrevería a decir que mínimo tres de sus cinco capitales de provincia no las podría señalar en el mapa el 99% del foro:1

¿Cinco?

ilovegintonic rebuznó:
Yo de Manzanares conozco poco, la verdad, pero lo poco que conozco me parece feo como un demonio. Igual si se interna uno en el pueblo empiezan a aparecer edificios singulares a cascoporro, pero lo que yo he visto me parece la muerte en cueros.

Adicionalmente, no encuentro en ningún lado la belleza a los paisajes llanos y yermos y áridos de La Mancha. Kilómetros y kilómetros de tierra que se extiende hasta el horizonte donde no hay nada, NADA, sólo suelo terroso salpicado de piedras y algún que otro borrón donde algo parecido al verde quiere abrirse paso sin conseguirlo. Esos paisajes me producen una sensación de angustia, de opresión. La misma aridez que se ve se consigue trasladar a mi mente.

Spain_Castilla_La_Mancha_Segobriga_Circus_Circo_-4-.JPG

El desierto, coño, el desierto de Arabia, me parece visualmente más atractivo que este secarral. Al desierto llega David Lean y se pone a rodar Lawrence de Arabia y es capaz de sacártelo majestuoso; a La Mancha llega David Lean a rodar algo y se pega un tiro en el paladar de la pura miseria que le invade.

No digais que no mola. Es como un mapeado del skyrim, ¿Ves esa casita blanca? pues si avanzas al final llegas a ella

Pues a mí el queso manchego me parece de los manjares más exquisitos que los seres humanos normales han producido nunca. Si quereis ver gente rara de cojones id a cualquier pueblo del pirineo aragonés en cualquier mes que no contenga la letra erre, y flipareis en colores.

La Mancha no puede ser peor que Extremadura, La Rioja o Barcelona.

Joder!!! La anécdota del vigilante de 200kg, que apestaba a choto reconcentrado, ha sido la primera vez que Argail me ha provocado LoL.

Tener que lavar un coche porque has dejado un pestufo recalcitrante, sería un motivo para plantearse el suicidio

La autovía que va de Toledo a Tomelloso es una carretera fantasma. Ciento treinta km donde tienes que ir luchando contra el sueño. En todo el trayecto te puedes encontrar con 20 vehículos contando los dos sentidos. La primera vez que la cogí creía que me había colado y que aquello todavía no estaba abierto al público.

La zona más fea de toda España es, como ya se ha dicho muchas veces en este foro, la zona norte de Toledo. Es el lugar más decadente que existe en el orbe. Todo salpicado de urbanizaciones feas a medio terminar en medio de secarrales, una urbanización del territorio sin orden ni concierto, es como el vómito de un país borracho de especulación inmobiliaria.

Verruga rebuznó:
La autovía que va de Toledo a Tomelloso es una carretera fantasma. Ciento treinta km donde tienes que ir luchando contra el sueño. En todo el trayecto te puedes encontrar con 20 vehículos contando los dos sentidos. La primera vez que la cogí creía que me había colado y que aquello todavía no estaba abierto al público.

La zona más fea de toda España es, como ya se ha dicho muchas veces en este foro, la zona norte de Toledo. Es el lugar más decadente que existe en el orbe. Todo salpicado de urbanizaciones feas a medio terminar en medio de secarrales, una urbanización del territorio sin orden ni concierto, es como el vómito de un país borracho de especulación inmobiliaria.

Has estado en la rosa o el conejo??

cocreta2000 rebuznó:
pues qué queréis que os diga, me quedo con La Mancha que con Castilla y León.

No es de extrañar que seas tú quien tenga que soltar semejante idiotez. Mientras ciudades como Ávila, Salamanca, Valladolid, Burgos, Segovia... Tienen un pase y hasta puede que cierto encanto, bien para pasar unos días, o como ciudad de paso y visita rápida, las ciudades manchegas son el hospicio de lo horrible y la penumbra visual; son el páramo sombrío que nos separan de la playa, simplemente.

Habríamos de erradicar Castilla La Mancha, Extremadura, Andalucía, Murcia y Las Canarias. Seríamos primera potencia mundial en cuestión de meses.

Slowhand rebuznó:
No es de extrañar que seas tú quien tenga que soltar semejante idiotez. Mientras ciudades como Ávila, Salamanca, Valladolid, Burgos, Segovia... Tienen un pase y hasta puede que cierto encanto, bien para pasar unos días, o como ciudad de paso y visita rápida, las ciudades manchegas son el hospicio de lo horrible y la penumbra visual; son el páramo sombrío que nos separan de la playa, simplemente.

Habríamos de erradicar Castilla La Mancha, Extremadura, Andalucía, Murcia y Las Canarias. Seríamos primera potencia mundial en cuestión de meses.

Pero slowly, que te han hecho?? donde esta tu afilado verbo, tus palabras hirientes...? ya no eres el que eras. Me da pena verte así de melancólico:cry:

Va, metete conmigo, finge si hace falta como una mujerzuela

Si, ya te lo conté y no te lo creíste, trabajé en la rosa un mes y pico

Argail rebuznó:
Pero slowly, que te han hecho?? donde esta tu afilado verbo, tus palabras hirientes...? ya no eres el que eras. Me da pena verte así de melancólico:cry:

Va, metete conmigo, finge si hace falta como una mujerzuela

No puedo. Desde que veo que eres el saco de boxeo de todos los foreros, y que no haces más que salir humillado de cada escarceo foril en el que te metes, has pasado de darme asco a provocarme lástima.

Eres un auténtico saco de estiércol humano, lo sabes y lo admites en el foro, así que no te acerques a mí, que he leído opúsculos que dicen que la gente como tú podéis contagiar al resto. Eres un peligro para nuestro ecosistema foril.

Slowhand rebuznó:
No puedo. Desde que veo que eres el saco de boxeo de todos los foreros, y que no haces más que salir humillado de cada escarceo foril en el que te metes, has pasado de darme asco a provocarme lástima.

Eres un auténtico saco de estiércol humano, lo sabes y lo admites en el foro, así que no te acerques a mí, que he leído opúsculos que dicen que la gente como tú podéis contagiar al resto. Eres un peligro para nuestro ecosistema foril.

Tranquilo, es normal, incluso si sientes un atisbo de cierta atracción homosexual. Te explico. Igual que el miedo lleva al odio el odio a la ira y así al lado oscuro. Conmigo primero viene el asco, luego la lastima, mas tarde vendrá cierta empatía y atracción y finalmente te caeré bien. Tranquilo, es humano y natural

¿En ese proceso de oscilación no hay un libro sobre ortografía de por medio?

He estado pensando durante largos segundos sobre qué provincia podría ser la más anodina y prescindible, y solo he conseguido llenar las propuestas con Albacete, Ciudad Real y Toledo. Esto no viene sino a confirmar que La Mancha debería adherirse a Murcía y Andalucía, independizarse del resto de España, y crear un triunvirato del horror.

Slowhand rebuznó:
¿En ese proceso de oscilación no hay un libro sobre ortografía de por medio?

He estado pensando durante largos segundos sobre qué provincia podría ser la más anodina y prescindible, y solo he conseguido llenar las propuestas con Albacete, Ciudad Real y Toledo. Esto no viene sino a confirmar que La Mancha debería adherirse a Murcía y Andalucía, independizarse del resto de España, y crear un triunvirato del horror.

Entiéndelo, no me caes mal, en el mancuernas me contestaste muy amable y solícito y te lo agradezco. Pero me ha dicho Ilg que debo entrenar si quiero ganar a Mopor en un broncochat, y realmente, con toda la información que poseéis de mi es muy triste el poco daño que me hacéis...
... no querrás que te llame gangoso...?

Si al menos todo ese rollo redneck bayou se canalizase en buen southern rock o bluegrass...

Atrás
Arriba Pie