Hilo de pollas del dia

Registro
5 Ene 2005
Reacciones
1
1257.jpg

z60.jpg

pvilla_polla_comun2.jpg

trescantos4.jpg

r2p16f1g.jpg

poll.jpg

polla.jpg

gal_chl_00.jpg

Polla-daigua-5.jpg

Con relativa preocupación observo que foreros ya curtiditos y conocedores del foro, han abierto durante el día de hoy auténticas y putísimas mierdas de hilos.

Pero mierdas mierdas.

Las han cambiado el nombre, hijo de LOL, para evitar situaciones como esta..
Lo que todos conoceis por polla de agua a dia de hoy oficalmente se llama gallineta común, aunque todos solemos llamarla polla de agua, en latin Rabus acuaticus
minipunto para mi
:lol:

la unica decente, es la polla en la mesa de cristal, que es Wos.
aparte de eso... po fale

El Loco de las Coles rebuznó:
Con relativa preocupación observo que foreros ya curtiditos y conocedores del foro, han abierto durante el día de hoy auténticas y putísimas mierdas de hilos.

Pero mierdas mierdas.
Este hilo tiene mas calidad que el 90% de los tuyos, si no te gusta te vas. Aqui estamos hablando de pollas de agua, no vengas a joder la marrana.

Si, estan en peligro de extincion.

como? yo estoy circuncidado y me encanta tenerlo asi, solo de pensar de tirar la piel para atras y el requeson me da asco

Pollas para el desayuno,para comer,merendar y cenar,pero que mierda es todo esto,una conspiracion para que odiemos las pollas y a los homosexual o esque sois todos aqui maricones?????

al poner tijeras en el google la segunda imagen que sale es ésta

Tijeras_16.jpg

es hasta emotiva y artística. un yonki inyectándose su propio amor

debo reconocer que me he reido mucho cuando he visto "el intruso" entre las fotos jeje.por favor no pongais más pollas,ha tenido gracia esto pero no más

physicx rebuznó:
debo reconocer que me he reido mucho cuando he visto "el intruso" entre las fotos jeje.por favor no pongais más pollas,ha tenido gracia esto pero no más
Confío en el poder de las extensiones del Firefox y su pronta aplicación a los retrasados.

ChuloPutas rebuznó:
Pollas para el desayuno,para comer,merendar y cenar,pero que mierda es todo esto,una conspiracion para que odiemos las pollas y a los homosexual o esque sois todos aqui maricones?????
tienes razon, basta de pollas..

kickban0kk.gif

:lol: :lol: :lol:

no puedo dejar de reirme con el jeto del moderador

micropene rebuznó:
como? yo estoy circuncidado y me encanta tenerlo asi, solo de pensar de tirar la piel para atras y el requeson me da asco

Veo que te has quedado en el hilo, pito-cortado, eso es porque te interesa el tema. Seguro que se te iluminaron los ojos al ver el tema.
No desvieis el hilo. Aqui os dejo otras mas:

000089276.png

050001.jpg

ca_pene2.jpg

polagu302.jpg

Atrás
Arriba Pie