Creo que he jodido el mando que me vino con la PS3 al comprarla. Diría que es una de las primeras versiones del DS3 porque, a diferencia con los mandos que aparecen en los vídeos que versan sobre su desmontaje/montaje, el que tengo en casa no tiene ningún tipo de plástico como éste:
Ver el archivos adjunto 148569
Sino que viene en pelotas, como éste:
Ver el archivos adjunto 148570
Lo que ha quedado mal han sido lo botones L2/R2 ya que sólo tienen un muelle en cada uno de ellos y al montarlo de nuevo no me gusta nada el tacto y recorrido que les ha quedado; no sé si tendrá solución porque sólo tiene el muelle cada botón. Al resto de botones les encuentro el tacto correcto.
La verdad que me decepcionó mucho porque me han parecido unas calidades de puta mierda, más aún teniendo en cuenta los 50/60 pavos que te costaba el mando nuevo.
Poco a poco iré ampliando la biblioteca de PS3. El Hard Corps lo tengo para X360 que en su día lo regalaron con el GOLD. En principio, tengo intención de hacerme los exclusivos del sistema y, quizás, después ampliar con los títulos multi que no tengo en la X360.
Algún juego que me he descargado es en .pkg, la verdad que no tengo mucha idea del hackeo de PS3 pero, si no lo entendí mal, los .pkg se instalan en el disco duro -tipo juego virtual- mientras que los .iso se juegan sin instalar -como si fuera el BR-, ¿no?
Pues me ha sonado muy bien el brico que has contado de quitar el lector de BR para sustituirlo por un disco duro; este disco duro, ¿es mecánico o SSD? ¿Tienes algún tutorial de ese brico a mano?
Está bien saber que merece la pena poner un SSD interno porque buscando información la mayoría de gente dice que no merece la pena, que en la generación de PS4 y XONE sí que se nota pero en la de PS3 y X360 no merecía la pena poner el SSD. Sabiéndolo no descarto comprar uno sustituir al original, ¿la instalación del SO de PS3 se hace directamente en la consola o cómo se hace?
Así a botepronto podría comprar un SSD de 250/500 y completar con un HDD de 1TB que saqué de la XONE.