No podía pasar sin añadir algo, antes de cagarme en los muertos más frescos de todos los lloricas estos:
Como dice ILG, la idea inicial no es suya, ni mía. Estas cosas ocurren cuando de vez en cuando aflojamos las cinchas del yugo de la dictadura, y acercamos el oído a los bramidos de alguien que se autoconsidera
Pensador Foril, o algo parecido.
Así ha ocurrido, hemos escuchado las voces -repetidas voces- de un simpático forero y ex-moderador, que nos presentó el proyecto este como la_solución_a_todos_los_problemas_foriles. Al final y por aburrimiento, decidimos hacerle caso, los admins hicimos los cambios pertinentes, y nuestro simpático hamijo se fue apartando, caminando hacia atrás con sigilo para reírse de todos entre bastidores.
Caballeros, alguna foca, lloricas todos. El instigador, aquel que ahora se ríe de todos ustedes, quien ha pergeñado toda esta mierda es, ni más ni menos que:
A todos los que ahora dirigen su llanto a la administración, les invito a inundar la bandeja de entrada de nuestro entrañable hamijo, y como sé que son todos unos chupis de mierda, los que tengan más formas de ponerse en contacto con él que lo hagan y a su vez las faciliten a terceros.
Hagan llegar sus estúpidos lamentos a nuestro hamijo, él les entenderá, les consolará y responderá con mimitos y comprensión.
Y no olviden crear hilo-plataforma para esto, a ver si ahora cinco mil piojosos van a saber organizarse en las plazas de nuestra España y ustedes, losers profesionales, no lo van a hacer.
Eso sí, desde la administración no tocamos nada de lo hecho hasta septiembre. A la primera lágrima que vea por esto,
bang.