Hilo de quejas, opiniones, dudas, etc. sobre el nuevo estado del foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Friko rebuznó:
Pues a mi tampoco me han invitado, aunque son perfectamente comprensibles los motivos, sin embagro echo de menos la intervención en este desmadre del Tio Carnes, de Gable o hasta el mismo subnormal de madeira.

Siento haberte olvidado. Podríamos abrir un hilo sobre queen, que dan mucho juego. :lol:

Es la primera vez que veo un ERE en un foro de internet :shock:

De momento, los moderadores de los subforos se han quedado sin trabajo, se supone que el siguiente paso será decirles que no hace falta que vuelvan de vacaciones.

No sabía que PL estuviera tan mal que hubiera que arreglarlo y aunque se dice que en tiempos de crisis es mejor no hacer mudanzas, idos preparando por si pronto estamos todos en la puta calle.

Yo había entendido que todos los moderadores tenían poder aquí, durante este mes.

Curiosamente ahora salen menos fotos de travelo por hilo, parece que mejora la calidad del foro.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Yo había entendido que todos los moderadores tenían poder aquí, durante este mes.

Curiosamente ahora salen menos fotos de travelo por hilo, parece que mejora la calidad del foro.

Es que este nuevo foro evolucionará inevitablemente del siguiente modo -o al menos estas son las expectativas de ilg-:

33ttt9l.jpg

Nos meten a pastar al corral para no tener que vigilarnos, tanto da si es por que no hay para pagar a los pastores o porque no hay pastores, ahora nos ponen a discurrir a quien hay que banear, que no cuajó porque no damos la talla, eso ni quien lo niegue pero, ¿qué sigue? porque al paso que van los veo controlando el foro desde tahití.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Es que este nuevo foro evolucionará inevitablemente del siguiente modo -o al menos estas son las expectativas de ilg-:

Mis expectativas, o las expectativas por las cuales aceptamos llevar a cabo esta propuesta, están descritas en otro post anterior. No me voy a repetir, pero ya te digo que esas son las que tú te has inventado, como también vaticiné en ese post que se haría: sacaros mierdas de la manga en lugar de escuchar lo que se describió claramente.

En serio, sois la polla con cebolla. Se os dice "esto se hace por y para esto y mediante esto" y en lugar de ver que es así y que no hay más seguís inventándoos porqués absurdos. No sé ni para qué me molesto en explicar, si vais a acabar creyendo lo que os salga de la polla, como por ejemplo que esto es idea mía :lol:

Mis expectativas, o las expectativas por las cuales aceptamos llevar a cabo esta propuesta, están descritas en otro post anterior. No me voy a repetir, pero ya te digo que esas son las que tú te has inventado, como también vaticiné en ese post que se haría: sacaros mierdas de la manga en lugar de escuchar lo que se describió claramente.

En serio, sois la polla con cebolla. Se os dice "esto se hace por y para esto y mediante esto" y en lugar de ver que es así y que no hay más seguís inventándoos porqués absurdos. No sé ni para qué me molesto en explicar, si vais a acabar creyendo lo que os salga de la polla, como por ejemplo que esto es idea mía :lol:
fue idea de los illuminati reptilianos.

Bueno, como ya se ha dicho por qué se ha hecho esto, y como ya habéis dicho qué os parece, cierro. No pienso seguir partiéndome la cara contra la gente que sigue pensando lo que le da la gana por más veces que se les diga.

Seguid foreando. Aquí ya no hay nada que ver.

No podía pasar sin añadir algo, antes de cagarme en los muertos más frescos de todos los lloricas estos:

Como dice ILG, la idea inicial no es suya, ni mía. Estas cosas ocurren cuando de vez en cuando aflojamos las cinchas del yugo de la dictadura, y acercamos el oído a los bramidos de alguien que se autoconsidera Pensador Foril, o algo parecido.
Así ha ocurrido, hemos escuchado las voces -repetidas voces- de un simpático forero y ex-moderador, que nos presentó el proyecto este como la_solución_a_todos_los_problemas_foriles. Al final y por aburrimiento, decidimos hacerle caso, los admins hicimos los cambios pertinentes, y nuestro simpático hamijo se fue apartando, caminando hacia atrás con sigilo para reírse de todos entre bastidores.

Caballeros, alguna foca, lloricas todos. El instigador, aquel que ahora se ríe de todos ustedes, quien ha pergeñado toda esta mierda es, ni más ni menos que:

A todos los que ahora dirigen su llanto a la administración, les invito a inundar la bandeja de entrada de nuestro entrañable hamijo, y como sé que son todos unos chupis de mierda, los que tengan más formas de ponerse en contacto con él que lo hagan y a su vez las faciliten a terceros.

Hagan llegar sus estúpidos lamentos a nuestro hamijo, él les entenderá, les consolará y responderá con mimitos y comprensión.

Y no olviden crear hilo-plataforma para esto, a ver si ahora cinco mil piojosos van a saber organizarse en las plazas de nuestra España y ustedes, losers profesionales, no lo van a hacer.

Eso sí, desde la administración no tocamos nada de lo hecho hasta septiembre. A la primera lágrima que vea por esto, bang.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie