Hilo de quejas, opiniones, dudas, etc. sobre el nuevo estado del foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ou_Fak rebuznó:
Amsterdam video de tu puto gif coño ya

NPI, habrá que que preguntarlo al subforo adecuado, seguro que en el foro guarro hay mas de uno que dice el título, nombre de las actrices, etc...

Amsterdam rebuznó:
NPI, habrá que que preguntarlo al subforo adecuado, seguro que en el foro guarro hay mas de uno que dice el título, nombre de las actrices, etc...

Y claro, sin un subforo específico eso no se puede saber, ¿verdad? Fíjate tú qué pena.

La de abajo a la izquierda se llama Eva Angelina, las demás ni idea. Para mas datos, preguntar por el forero Britzigen (o algo así).

A mí toda esta idea me parece una reputísima mierda. Esto ahora parece un bazar chino en donde encuentras de todo pero a su vez de pésima calidad.

Los que hayan tenido la idea de perpetrar este engendro tendrán sus ocultas razones de marketing, pero lo que se consigue es una merma de calidad alarmante. Donde no hay orden no hay concierto y esta idea tal vez atraiga a más morralla, pero la calidad se va a resentir sin ninguna duda. Estaba ya todo muy bien ordenadito y así es como daba gusto leer o participar, pero ahora es una puta mierda y se te quitan las ganas de ojear el general para echarse unas risas. Que para eso estaba, por cierto.

Bueno, nos queda claro todo.

¿Pasamos entonces a la otra opción, que era la de un holocausto integral de miembros de todos los subforos?

Sheik Yerbouti rebuznó:
Yo marcaría las dos opciones, total...

Me parece bien. Ya que estás por aquí, abre un hilo de holocausto tú mismo.

La cosa va de la siguiente manera: cada forero nombra a tres y sólo a tres foreros y da las razones por las que debe ser baneado. Al final, cuando ya tengamos suficientes nominados, empezamos a cortar cabezas. Por supuesto, se borrarán los clones de dichos foreros.

Uff.. no sé.. ponle una chincheta, con tantos temas abiertos el general no ha tenido jamás tanto movimiento y quizá se pierda..

Amsterdam rebuznó:
Uff.. no sé.. ponle una chincheta, con tantos temas abiertos el general no ha tenido jamás tanto movimiento y quizá se pierda..

Bueno, perderse no se pierde, otra cosa es que haya imbéciles que no sepan encontrar un hilo en un foro.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
A m la idea me gusta. El recopetí sería cerrarles el subforo a los puteros y pegarles un tiro en cuanto asomasen el hocico por aquí.

Hombre, titi, yo indultaria a Comecoños, ¿no?

Ahora pones un Holocausto y la gente no le echa huevos o qué cojones pasa aquí?

Ou_Fak rebuznó:
Ahora pones un Holocausto y la gente no le echa huevos o qué cojones pasa aquí?

Protestón, endogámico, llorica y cobarde. El prototipo del forero medio del 2011.

ilg que estuvo durante meses perdido, al igual que yo; pero ahora, al volver, me encuentro que para matar el tiempo en verano hace experimentos foriles y juega a ser el master del foro.

marionetas.jpg

ilovegintonic rebuznó:
Protestón, endogámico, llorica y cobarde. El prototipo del forero medio del 2011.

Si me dices el porqué de cada uno de los adjetivos que me has atribuído los aceptaré gustosamente.

Porque:

-Protestón: Sí, pero mucho menos que, como en éste mismo hilo se ha visto, otras "cosechas".

-Endogámico: No alcanzo a comprender por qué, la verdad.

-Llorica: lo mismo que protestón. Llevo sacando cosas positivas de todo esto que se ha montado para verano, y se hace otra más bajo petición (holocausto) y la gente no escribe. Quizá sea que estoy efecinqueando demasiado rápido.

-Cobarde: otra que no puedo descubrir por qué.

Sheik Yerbouti rebuznó:
ilg que estuvo durante meses perdido, al igual que yo; pero ahora, al volver, me encuentro que para matar el tiempo en verano hace experimentos foriles y juega a ser el master del foro.

marionetas.jpg

Nah, en realidad la idea no es mía, pero como el inventor no quiere dar la cara la doy yo por él, aunque me tiréis los piedros a mí. :lol:

Es la primera vez que veo un ERE en un foro de internet :shock:

De momento, los moderadores de los subforos se han quedado sin trabajo, se supone que el siguiente paso será decirles que no hace falta que vuelvan de vacaciones.

No sabía que PL estuviera tan mal que hubiera que arreglarlo y aunque se dice que en tiempos de crisis es mejor no hacer mudanzas, idos preparando por si pronto estamos todos en la puta calle.

Apoyo la idea aunque sea sólo por ver al lameculos de Cliffy cagarse en ILG.

Eso sí, creo que el cierre ha matado a los del música al completo. O eso, o han ido a un festival y no me han invitado.

¿Soy al único al que le mola más éste formato?. Hay más movimiento de hilos y por lo tanto se abren más, algo más de diversidad de opiniones y los hilos en los que no postea la gente se van a tomar por saco como un pedo en el viento. Heráclito lo aprobaría.

Chico_normal rebuznó:
¿Soy al único al que le mola más éste formato?. Hay más movimiento de hilos y por lo tanto se abren más, algo más de diversidad de opiniones y los hilos en los que no postea la gente se van a tomar por saco como un pedo en el viento. Heráclito lo aprobaría.

Ahora solo faltaría que apareciera por aquí el_comecoños, y junto a un Martini + bravas esto sería el cielo

Slk el hamo rebuznó:
Ahora solo faltaría que apareciera por aquí el_comecoños, y junto a un Martini + bravas esto sería el cielo

Yo creo que se acojonó ante alguna amenaza de denuncia... o estará en alguna cárcel de Mianmar. Una pena su ausencia, pero permanece en nuestros corazones.

ilovegintonic rebuznó:

"El foro antes molaba mas, vaya mierda de hilos se abren ahora"... opiniones repetidas desde el comienzo de los tiempos..

Pues aplica la tuya a las frase media de los mods desde aquellos comienzos, aquí no se libra de ser pelmazo ni las vacas sagradas.

Desbanea a Berbatov, que por una falta de respeto queda muy cutre.

Es la primera vez que veo un ERE en un foro de internet :shock:

De momento, los moderadores de los subforos se han quedado sin trabajo, se supone que el siguiente paso será decirles que no hace falta que vuelvan de vacaciones.

No sabía que PL estuviera tan mal que hubiera que arreglarlo y aunque se dice que en tiempos de crisis es mejor no hacer mudanzas, idos preparando por si pronto estamos todos en la puta calle.

todo lo que toca calzoncillos cagaos acaba asi :lol:

en cambio....8-)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

toxicosmos rebuznó:
Eso sí, creo que el cierre ha matado a los del música al completo. O eso, o han ido a un festival y no me han invitado.

Pues a mi tampoco me han invitado, aunque son perfectamente comprensibles los motivos, sin embagro echo de menos la intervención en este desmadre del Tio Carnes, de Gable o hasta el mismo subnormal de madeira.

particularmente no me gusta, aunuqe supongo que se estará buscando una zorra de mi madre of foro 2.0 8-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie