Hilo de quejas, opiniones, dudas, etc. sobre el nuevo estado del foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cliffy-Calabria rebuznó:
total, un merengon resentido como la venancia y ademas moñas porque le dijeron caca culo pedo pis en el jilo de lost se cargo el foro :face:

Me cuesta entender lo que dices.
Llamaré a alguna prostituta rumana a ver si me lo traduce.

yo puedo ir de prostitutas un par de veces al año por la golferia y el cachondeo pero tu eres un casao resentido y ademas moñas frustrao

venancia...a comer siempre lo mismo!! jaja

y ademas pescao :pringui

Cliffy-Calabria rebuznó:
yo puedo ir de prostitutas un par de veces al año por la golferia y el cachondeo pero tu eres un casao resentido

Para ser yo el resentido, te esfuerzas demasiado en ser TU el que lo recuerda constantemente, no? :pringui

Yo siempre que lo saco a colación es porque el tema vaya de ello, y siempre hablo de ello de forma positiva. Ya se que pedirte que comprendas esto es demasiado para tu corto cerebro de follagitanas, pero oye, quizás algún día dejes de hacer el ridículo.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
LEAVES PUTEROS ALONE, por favor te lo pido,venancio,por favor te lo pido

:mad:la,

quiero que sepas que me sentó fatal lo que dijiste de mi madre. Si sigues así tendré que hacerme un CLON y perseguirte por los hilos.

Te lo juro por el R. Madrid.

Venancio rebuznó:
Resumiendo: grupos de anormales encantados de conocerse que se chupan las pollitas everywhere.
Y ese mal está extendido por todo este lodazal.

Tú ya estás tardando en abrir aquí un hilo sobre tus progresos en el fascinante mundo de levantar cosas pesadas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La verdad es que empiezo a comprender el concepto de tristeza absoluta que rodea al foro. Qué actitud ante la vida tan penosa. Cuánto tristérrimo hay por aquí. Un pequeño cambio temporal, y en vez de interpretarlo como un reto excitante, como una oportunidad para sentirse vivo y desplegar habilidades olvidadas, se interpreta como una adversidad mayúscula, un contratiempo insalvable para una anodina y vulgar existencia. Sois Artax hundiéndoos en los pantanos de la tristeza; en cambio yo, soy Atreyu a lomos de mi dragón blenco de la suerte. Acercaos a mí, a ver si se os pega algo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué asco me dais por obligarme a vivir rodeado de tanta mediocridad.

Nueces rebuznó:
Acercaos a mí, a ver si se os pega algo.

1448lms.jpg

Mods de Vacaciones + Foreros de vacaciones + dormir la siesta = Foro batiburrillo de mierda donde caerán banes como panes.

Los mods que no estan de vacaciones estan de mala ostia, andarse con ojo.

Nueces rebuznó:
Tú ya estás tardando en abrir aquí un hilo sobre tus progresos en el fascinante mundo de levantar cosas pesadas.
/QUOTE]

Y tu uno de baboseo.
Que sepas que verte arrastrandote estos días te ha restado un -2 en mi escala de foreros que parecen persona.

Los mods y las vacas sagradas de cada subforo siempre me la han sudado bastante, he llegado a provocar y a crispar bastante de manera intencionada, claro que ultimamente estoy muy calmado.

Lo que no es normal es que nerds vírgenes a los 30 le hagan la palmetada al winner de turno porque no pueden hacerlo en la realidad, el winner de turno adopta una pose totalmente calculada por aquí porque ahí fuera no tiene el status suficiente para hacerlo y que todo eso los mods lo estén permitiendo para llevarse las medallas de reconocimiento que no tienen colgadas en la habitación.

Si me apetece fumar un buen habano, voy a comprarlo a una cava de puros, con su ambiente fresco, silencioso y aromático, con sus vitolas y cajas de colores que anticipan la complejidad de aromas de un buen cigarro.

Si necesito lectura, una librería de toda la vida, con sus pasillos, el olor del papel, el placer de hojerar libro tras libro.

Si quiero algo para el equipo de buceo, me gusta una tienda específica, con esencias de neopreno y fotografías de países lejanos que despiertan la imag¡inación.

El hecho de comprar en tiendas separadas no implica que si voy a la cava deje de interesarme por la lectura.

Lo que nunca haría sería comprar en un batiburrillo que vendiese puros, neoprenos y libros al mismo tiempo, en una confusión que anulase las sensaciones y el placer de la compra.

Es lo que habéis hecho aquí: una mezcolanza penosa que mezcla a los inadaptados del rapiñas con los culturetas del cine y los gañanes de deportes, anulando las sensaciones particulares emanadas de cada subforo.

A ver, yo lo tengo claro, sino entraba al general es porque me aburria, si ahora pasan lo de Deportes aqui al general y se queda para siempre. Pues ya vere que hago, si me aburro pues a otro sitio, pues no hay foros en la red con los que trolear.

Total, que a los unicos que les mola esto son los que han sido humillados en algun subforo.

Pues muy bien, creo que vale la pena sacrificar los subforos para poder leer lo que tenga que decir Mirmidon sobre esos temas.

Pero Rarito, te mola la idea o no te mola? Es que no me ha quedado claro aun.

Perdón calzones por hablarle a otro putero.

Rarito, no estés triste. Vamos a hablar de Fuga de Cerebros II.

29835_fuga-de-cerebros-2.jpg

stavroguin 11 rebuznó:
Si me apetece fumar un buen habano, voy a comprarlo a una cava de puros, con su ambiente fresco, silencioso y aromático, con sus vitolas y cajas de colores que anticipan la complejidad de aromas de un buen cigarro.

Si necesito lectura, una librería de toda la vida, con sus pasillos, el olor del papel, el placer de hojerar libro tras libro.

Si quiero algo para el equipo de buceo, me gusta una tienda específica, con esencias de neopreno y fotografías de países lejanos que despiertan la imag¡inación.

El hecho de comprar en tiendas separadas no implica que si voy a la cava deje de interesarme por la lectura.

Lo que nunca haría sería comprar en un batiburrillo que vendiese puros, neoprenos y libros al mismo tiempo, en una confusión que anulase las sensaciones y el placer de la compra.

Es lo que habéis hecho aquí: una mezcolanza penosa que mezcla a los inadaptados del rapiñas con los culturetas del cine y los gañanes de deportes, anulando las sensaciones particulares emanadas de cada subforo.

:121

Todo lo que venga después de las palabras de este caballero es paja de relleno .

Quantec rebuznó:
:121

Todo lo que venga después de las palabras de este caballero es paja de relleno .

Este va a mi escuela de metaforas. He puesto lo MISMO pero con discos en la pagina anterior. Ese emoticon lo merezco yo. JO!

Me gustaba mas hantes.

Además echo de menos a Constanza y echo de mas a los moderadores que si fueran jueces serían el Juez Garzón.

Y mirmidón, aportaba frescura, y de ha ido ofendido....¿andeandará?

Ojalá que me lea Torpe y mande a sus ángeles celestiales para que hagan implosionar este phoro como si de un intestino relleno de fermentos lácteos se tratara.

Señor Q rebuznó:
Me gustaba mas hantes.

Y mirmidón, aportaba frescura, y gñé

¿Pero ésto lo decís en serio o es que le seguís el rollo como si fuera un guardia civil retrasado?:face:

Si hay que creer en los autores ' intelectuales' de esta puta mierda, de que el invento NO está hecho para revitalizar ni dar vidilla al foro a modo de pataletas, broncochateo, lloriqueos, protestas y amenazas de montar otros foros, la idea aún si cabe la entiendo menos.

A mi me parece la gran mierda, un despropósito que solo entendería a medias si es por lo dicho anteriormente.

Todo tiene un tufo de intervencionismo del malo que echa para atrás.

Podéis cambiar el nombre del foro por el de forocoches 2, y delante le ponéis el " jijiji" de adorno.

Si tenéis que pegarme un tiro, que sea con gracia al menos.

OS hamo

el foro ha perdido toda su esencia, a partir de ahora os veré como personas de bien y civilizadas... :sad:

RogerGlover rebuznó:
Si tenéis que pegarme un tiro, que sea con gracia al menos.
Eres el último homeless de esta ciudad.

Así lo haría yo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie