Bela_Lugosi rebuznó:
Se agradece, pero demasiado trabajo para mi.
Esto va a ser un puto caos. Gran trabajo de los que mandan.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:
Graciasporvenir rebuznó:¿Cuándo podías poner, como ya han dicho, una foto de travelos y mierda en un hilo serio?
Spawner rebuznó:Antes si lo hacías, era troleo y te baneaban. Ahora se fomenta, bravo.
Rarito rebuznó:Ojo, ni de coña se estan sumando todas las visitas y los user al general. Muchos pasan y algunos ni volveran a pasar. Y no te digo en cuanto se pase la novedad.
ilovegintonic rebuznó:Alucino. En serio, alucino.
¿Dónde está el problema? ¿Alguien os ha prohibido algo? ¿Alguien os está obligando a algo? ¿Alguien está dictándoos qué tenéis que forear y dónde? ¿En serio? Los del deportes pueden seguir hablando de deportes. Los del rapiñas pueden seguir hablando de lo suyo. Los del cine igual. Y los del libros, o los del política, o del música, o del cultureta. ¿Se os banea si no cambiáis el tono? TODOS PODÉIS SEGUIR IGUAL. TODOS.
¿Cuál es la diferencia? ¿Que el hilo de arriba o de abajo sea de otra temática? ¿Esa? ¿Que no podéis encontrar el hilo que queréis porque no lo tenéis de post-it? ¿Ese es vuestro puto problema? ¿Que la barra de direcciones de vuestro explorador no ponga claramente "deportes" "ligue" o "cine"? ¿Que sois tan lerdos que no encontráis vuestro hilo porque no aparece entre los tres primeros de la página? ¿Sí? ¿Que no hay una frontera que os separe de los demás?
¿A qué tanto lloro? ¿A qué tanto lamento? ¿Qué diferencia encontráis exactamente entre postear en el hilo de fútbol de aquí a forear en el hilo de fútbol de un subforo de deportes? ¿Cuál? ¿Que cerca tenéis un hilo que -oh, qué miedo- no es de fútbol, en vez de tener otro que también es de fútbol? ¿Qué diferencia encontráis entre forear en un hilo sobre una serie aquí o forear en un hilo de un subforo exclusivo de series? ¿Cuál? ¿Alguien me lo explica? ¿Qué pasa, que os mueven la silla de debajo del culo y no sabéis acomodaros o qué?
Aquí lo que os pasa es que habéis convertido cada subforo en vuestro corrillo chupi de amiwitos. Aquí lo que pasa es que todos y cada uno de los quejicas de este hilo no tenéis ni puta idea de lo que se cuece fuera de los cuatro hilos en los que posteáis, y lo peor de todo, que no la queréis ni tener. Que queréis un corral delimitado para vosotros en el que cualquier presencia de alguien que no sea vuestros compañeros de subforo sea vista como hostil. Ah, que vienen los del general a jodernos el rollito del rapiñas, qué miedo. Ah, tú no eres de la chupipandi del cine, tú aquí no puedes postear. Ah, tú vienes al deportes y por aquí no te hemos visto nunca y no nos gusta lo nuevo.
¿Revitalizar el General? ¿Quién cojones ha hablado de revitalizar el general? ¿Quién? ¿En qué momento se ha dicho algo así? ¿Lo he dicho yo? ¿Lo ha dicho mundele? ¿Cuándo se ha dicho semejante majadería, en qué momento? Yo os lo digo: en ninguno. No es ese el objetivo. Pero claro, teniendo en cuenta el hecho de que aún hay más de un gilipollas y más de una gilipollas que aún anda preguntando si esto va a ser para siempre cuando desde el primer momento se ha dicho que es temporal y a tamaño siete, como para pretender que lo entendáis. Si no sois capaces de entender lo que se ha dicho a tamaño siete y negrita como para que entendáis nada más. Y encima, no contentos con no tener ni la más mínima comprensión lectora os inventáis un motivo y os ponéis a pontificar sobre esa invención con argumentos que os sacáis también de la manga.
Intentaré, porque seguro que no habéis entendido nada de lo anterior, resumiros como si fuerais los incapaces que sois, los motivos y los porqués de esto.
1. NO se pretende revitalizar ningún subforo. Ni el general ni ningún otro. NO se pretende nada a costa de ningún subforo
2. La razón de que no esté el Putas entre esto no son las visitas, es que los del Putas son todavía más tontos que vosotros y con estos no cabe esperar ningún entendimiento. También que nos la suda si se mueren todos, pero ese es otro tema.
3. SÍ se pretende que teniendo hilos de otras temáticas al lado de vuestras temáticas predilectas podáis visitarlos con más facilidad.
4. SÍ se pretende que al poder visitarlos con más facilidad podáis encontrar nuevos espacios en los que poder postear.
5. SÍ se pretende que haya un mayor trasvase de foreros y que el que sólo participa en un subforo pueda empezar a interesarse por otras cosas que porque le quedaban muy lejos no conocía.
6. SÍ se pretende que al tener todo más cerca conozcáis más otras formas de postear, otras temáticas, otros foreros.
7. SÍ se pretende una comunicación más fluida entre subforos y que no se conviertan en compartimentos estancos, o lo que es peor, que no se conviertan en compartimentos excluyentes.
Creo que tras ponerlo en frases sencillas y numeradas podréis, los más capaces de vosotros -dos o tres- empezar a vislumbrar por qué hemos hecho esto. El resto podéis seguir imaginando cosas y debatiéndolas con argumentos inventados, podéis seguir diciendo que si queremos revitalizar el general canibalizando subforos que funcionan o podéis seguir creyendo que se os obliga a postear de una manera concreta cuando lo único que se pretende es que os mezcléis para mejorar todo el puto foro.
Doctor Asperger rebuznó:Y ojo, que no me quejo ni voy llorando. Simplemente me parece una idea buena para tratar de cambiar el estilo, pero que ha quedado regular.
ilovegintonic rebuznó:A mí me la pone durísima
Dejémoslo en eso aunque tengo mis dudas.además, que el autor material o los autores materiales de esta unificación son dos personas
Eso creo que queda mas correctose merecen todo lo que les pase en la vida
Mª Antonia Iglesias rebuznó:tranquilo, a todos nos cambia la suerte antes o después.
Denny Crane rebuznó:¿Esto quiere decir que ILG volverá a postear en los hilos de deportes?
ilovegintonic rebuznó:Aquí lo que os pasa es que habéis convertido cada subforo en vuestro corrillo chupi de amiwitos. Aquí lo que pasa es que todos y cada uno de los quejicas de este hilo no tenéis ni puta idea de lo que se cuece fuera de los cuatro hilos en los que posteáis, y lo peor de todo, que no la queréis ni tener. Que queréis un corral delimitado para vosotros en el que cualquier presencia de alguien que no sea vuestros compañeros de subforo sea vista como hostil.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.