Desmond Humes
EmbajaLOL musical PL
- Registro
- 25 Jul 2009
- Reacciones
- 2.994
RogerGlover rebuznó:Pues a mi me parece una santa mierda. Como esto siga así el forococheo va a reinar en esta santa casa, y eso hamijos es tocar fondo, es la gran cagada.
Si el Jeneral no acaba de funcionar no lo hará ahora por el mero hecho de trasladar hilos de otros subforos a este, lo único que se consigue es eso, rellenar el subforo con información que poco o nada tiene que ver con el espíritu del Jeneral. Ahora si lo que queréis es rellenar como sea la pocilga vale, pero cantidad no es calidad, calidad por como la entiende el Jeneral.
De esta forma, lo único que se consigue es cargarse los subforos que ya funcionaban. Porque no es lo mismo como estaba planteado antes de como lo está ahora, se pierde el hilo de muchos debates y discuss, y poco a poco el posteo irá a menos.
Llevo un solo día y ya estoy hasta la polla.
Enhorabuena para los que me habéis jodido la vida con el invento.
Suscribo lo que dices, mis palabras fueron más o menos, "que todo lo que mereciese la pena leer iba a estar diluido entre montones de posts y de hilos"
Y eso que al principio me pareció buena idea, pero ya me diréis, con tanta actividad en 24 horas, qué hilo merece realmente la pena.
En fin. No costaba nada hacer un gilijuego y dejar los subforos tranquilos, la verdad.