Doctor Asperger
Clásico
- Registro
- 12 Sep 2009
- Reacciones
- 8
El tag de Logro desbloqueaaagh del otro hilo es mío. :1
Eres un grandisimo hijo de puta. Lo cambio cuando quieras.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El tag de Logro desbloqueaaagh del otro hilo es mío. :1
que hijo de puta,a mi me hizo lo m ismo con lo de la okiEres un grandisimo hijo de puta. Lo cambio cuando quieras.![]()
liachu69 rebuznó:que hijo de puta,a mi me hizo lo m ismo con lo de la oki![]()
Me refiero a toda esa mierda de la que habla Navorsuker, sin acritud.
Aquí algunos usáis los subforos en plan Facebook y esto tiene que ser un lugar abierto a cualquier opinión y forma de pensar. Los moderadores ya harán su jodido trabajo.
liachu69 rebuznó:pdata.esto antes era asi.mas o menos,cuando lo de las listas,y al final se hicieron subforos por algo
Yo tt rebuznó:Tengo ententido que a muchos no les gustó el resultado.
Matrícula de Honor de la Escuela de Metáforas.liachu69 rebuznó:yo tengo un bulldog frances,y tengo polla.con el bulldog frances me lo paso teta,con la polla,es un utensilio de mear y de follar...no se me ocurre restregarla por el bulldog.
Tankian rebuznó:Matrícula de Honor de la Escuela de Metáforas.
ilovegintonic rebuznó:2. La razón de que no esté el Putas entre esto no son las visitas, es que los del Putas son todavía más tontos que vosotros y con estos no cabe esperar ningún entendimiento. También que nos la suda si se mueren todos, pero ese es otro tema.
Venancio rebuznó:Aún recuerdo mi fugaz pasada por el hilo de LOST en su día, para debatir algo que para ellos era dogma de fé. Tuve que salir corriendo de tanta verguenza ajena que me dió aquello.
Cual es mi sorpresa que hace poco volví a entrar y estaban dándose cuenta de lo que les dije hace tanto que ya ni me acordaba.
Resumiendo: grupos de anormales encantados de conocerse que se chupan las pollitas everywhere.
Y ese mal está extendido por todo este lodazal.
Venancio rebuznó:Y tu uno de baboseo.Que sepas que verte arrastrandote estos días te ha restado un -2 en mi escala de foreros que parecen persona.
-Entraba habitualmente al deportes para ver las portadas de la prensa y enterarme un poco de qué pasa, hoy he visto que hay 7 páginas no leídas en el hilo deportivo. Conclusión, he ido directamente a la última página, he visto que no estaban y he cerrado el hilo sin escribir la mierda que podría haber puesto para comentar (eso puede que sea bueno para el foro).
-El hilo del juego del cultura tiene más de forochateo y fotos de pollas que nunca. Estaba esperando las fotos de Block y sus viajes (que no se moleste ningún otro habitual, que también tiene talento tanto para poner imágenes como para descubrirlas) y temo que al ver el cultura cerrado no las ponga o se pierdan entre tanto mensaje basura.
Vaya casualidad!!, ahora que por primera vez iba abrir un hilo en el de cultura y economía (politica) van y los chapan.
ilovegintonic rebuznó:A) Bien, pues que se haga un hilo de portadas de prensa deportiva. Si sois tan subnormales de creer que sólo puede haber un hilo por temática no es mi culpa.
El forochateo lo hacéis vosotros, no la mezcla. Forochatean los foreros. ¿Qué cojones tiene que ver que estén los hilos mezclados con que se forochatee?
B) Ay qué penita, que os han juntado con los de otros subforos y ya no podéis tener vuestro corrillo privado y os enfurruñáis. Ayyyyyyyyyyyyy qué penita.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.