HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La italiana buenorra también se va a su casa.

Ver el archivos adjunto 114565
Mira que habia fotos pa poner de la Giorgi, hideputa.

camilag-1-655x368.webp
 
No entiendo que a estas alturas se obligue a abandonar a alguien por un positivo de covid. Si no tiene síntomas que juegue y si está jodido el decidirá, pero volver al tiempo de que un infectado era un apestado es un error.

Es un apestado, puede contagiar a todo Cristo que tenga alrededor.

A los organizadores de Güinvledon no creo que les haga mucha gracia un brote gordo en pleno torneo y cortan por lo sano. Lo normal
 
Lástima, siempre me ha caído bien la babuina :sad:
 
El amigo Casper Ruud en problemas.

Aunque teniendo en cuenta que este año no ha jugado apenas en hierba no es tan sorprendente.

Y Holger Rune cayó ayer. Está verde todavía.
 
Última edición:
Si no estás vacunado pero vives en Estados Unidos puedes jugar el Open de Estados Unidos. Pero si no vives allí no.

Es absurdo.

"Hablando ya en serio, estos días he podido hablar con Tennys Sandgren. Quise agradecerle el apoyo público que me ha dado con todo este tema. Lo que él dijo tiene todo el sentido del mundo: si los jugadores no vacunados no tienen permitido jugar el US Open, ese debería ser el caso para todo el mundo. No encuentro una lógica científica al hecho de que Tennys pueda jugar porque es un ciudadano de los Estados Unidos y yo no. Si tuviese el pasaporte estadounidense o una green card sí que podría jugar. Quizás haya una lógica política detrás de todo esto, pero preferiría no indagar en ello, podéis entender por qué", sentenció Nole.
 
Si no estás vacunado pero vives en Estados Unidos puedes jugar el Open de Estados Unidos. Pero si no vives allí no.

Es absurdo.

"Hablando ya en serio, estos días he podido hablar con Tennys Sandgren. Quise agradecerle el apoyo público que me ha dado con todo este tema. Lo que él dijo tiene todo el sentido del mundo: si los jugadores no vacunados no tienen permitido jugar el US Open, ese debería ser el caso para todo el mundo. No encuentro una lógica científica al hecho de que Tennys pueda jugar porque es un ciudadano de los Estados Unidos y yo no. Si tuviese el pasaporte estadounidense o una green card sí que podría jugar. Quizás haya una lógica política detrás de todo esto, pero preferiría no indagar en ello, podéis entender por qué", sentenció Nole.
El problema creo que va por otro lado y es que sin estar vacunado un extranjero (no sé si se exceptúan los residentes) no puede entrar al país.
 
Última edición:
Pues se confirma lo de Ruud. Otro cabeza de serie que se a su casa a las primeras de cambio.

Screenshot_20220629-162820_Chrome.webp



Y si no recuerdo mal, el partido de Muguruza se reanudaba tras el partido de Ruud.
 
Última edición:
Pues Djokovic a tercera ronda.

Screenshot_20220629-163903_Chrome.webp



En un rato largo Davidovich. Y a la tarde-noche Alcaraz.
 
Muguruza sigue de ridículo en ridículo. Esta se ha quedado para hacer spots publicitarios de compresas y poco más.
 
Que lástima de lo del chaval Munar. Parecía que iba a dar la campanada. Pero ha jugado todo el quinto set cojo.

Screenshot_20220629-190129_Chrome.webp
 
Davidovich on fire. Pierde el primer set, iba abajo en el segundo y ha remontado y acaba de llevarse el tercero en el tie break. :lol:
 
Vaya tiebreak que ha jugado Alcaraz: 7-0. A un set de pasar de ronda.

El chaval creo que está jugando ahora mismo su sexto partido oficial en hierba como profesional y lo está haciendo bastante bien para ser una superficie en la que tiene tan poca experiencia. Es una pena que haya llegado a Wimbledon un poco mal, con el codo jodido y sin casi poder jugar en el último mes. Porque tal como está el torneo, con tantas bajas y jugadores importantes eliminados, si estuviera como estaba de forma entre febrero-abril, ojito con él.
 
Atrás
Arriba Pie