HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, ha espabilado rápido Nadal. Se ha puesto 3-0 en un suspiro.
 
Me temo que Tsitsipas ya ha llegado donde tenía que llegar, porque el griego en hierba no ha funcionado nunca. Hasta este 2022, llevaba más derrotas que victorias en Wimbledon, donde solo ha pasado dos veces (2018 y 2022) de primera ronda. Yo veo favoritísimo a Kyrgios, que si no se le pela el cable y tira el partido él, estoy seguro de que lo gana con solvencia. De hecho, creo que Kyrgios podría estar ante la oportunidad de su vida para llegar más lejos que nunca en un Grand Slam.
 
Pues qué bien todo.

20220630_201148.webp
 
El próximo rival de Nadal ya será más serio. El italiano Lorenzo Sonego.
 
Sonego tiene tenis y atrevimiento, pero suele entrar en barrena en muchos momentos en los partidos
 
El amigo Tim Van Rijthoven se mete en octavos de final. Ojo al chico este, que a sus 25 años era un mindundi y este 2022 le ha comido la tostada a más de un top ten. Como Medvedev.

En octavos se enfrentará a Djokovic o Kecmanovic.
 
El amigo Tim Van Rijthoven se mete en octavos de final. Ojo al chico este, que a sus 25 años era un mindundi y este 2022 le ha comido la tostada a más de un top ten. Como Medvedev.

En octavos se enfrentará a Djokovic o Kecmanovic.
Joder chumacho, eres el Maldini del tenis. Pero como puñetas conoces a toda esta gente?
 
El amigo Tim Van Rijthoven se mete en octavos de final. Ojo al chico este, que a sus 25 años era un mindundi y este 2022 le ha comido la tostada a más de un top ten. Como Medvedev.

En octavos se enfrentará a Djokovic o Kecmanovic.
Debe ser el único tenista invicto en partidos ATP, quizá de la historia. Había jugado rondas previas, pero su primer partido del circuito profesional ha sido este año muy recientemente en el torneo que ganó en hierba y lleva 8 de 8.
 
Última edición:
Debe ser el único tenista invicto en partidos ATP, quizá de la historia. Había jugado rondas previas, pero su primer partido del circuito profesional ha sido este año muy recientemente en el torneo que ganó en hierba y lleva 8 de 8.
Precisamente por ganar ese torneo (y al ruso en la final) recibió invitación para Wimbledon.
 
Precisamente por ganar ese torneo (y al ruso en la final) recibió invitación para Wimbledon.
Torneo que jugó y ganó también gracias a una wild card. Si se carga a Djokovic sería una de las mayores hazañas que se recuerden. Y aún seguirá fuera del top 100 por no poder sumar puntos :face:
 
Última edición:
Torneo que jugó y ganó también gracias a una wild card. Si se carga a Djokovic sería una de las mayores hazañas que se recuerden. Y aún seguirá fuera del top 100 por no poder sumar puntos :face:
Pero estaba el 200 y pico y ahora es 106 (si he leído el dato correcto).

Not bad. :lol:
 
Torneo que jugó y ganó también gracias a una wild card. Si se carga a Djokovic sería una de las mayores hazañas que se recuerden. Y aún seguirá fuera del top 100 por no poder sumar puntos :face:

¿Pur qué no puede sumar puntos?
 
3-5 que va Alcaraz ganando , como soy pobre actualizo la web de AS , aparte estoy oyendo música , no tengo ganas ni de buscar enlace.
 
Atrás
Arriba Pie