HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A tomar por culo la negra.

Screenshot_20220702-170356_Chrome.webp
 
Pues Swiatek ha perdido el primer set. Ya dijo que la hierba le es muy incómoda.

Peligra la racha de victorias consecutivas.
 
Kvitova le ha terminado regalando el set a Badosa. Menudo servicio esperpéntico se ha marcado en el último juego.

Swiatek había empezado rompiendo el saque a Cornet en el segundo set pero ahora se lo han roto a ella (de un 40-15). Tiene bastante pinta de que hoy se puede despedir de su racha. Edit: Y así es, acaba de perder.
 
Última edición:
Pues se acabó la racha de la número 1.

Screenshot_20220702-184131_Chrome.webp



Del tirón Badosa se quitaría a Gauff y a Swiatek si consigue ganar hoy.
 
¿En serio veis el tenis femenino?
 
Carajo, yo me creía que lo de gente de 40 años escuchando reggaeton era troleo y ahora resulta que también hay hombres que ven deporte femenino. ¡Cuánto estás tardando Putin, joder!
 
Pues se acabó la racha de la número 1.

Ver el archivos adjunto 114792


Del tirón Badosa se quitaría a Gauff y a Swiatek si consigue ganar hoy.
Sí, pero tiene a Halep en la siguiente ronda, que parece la clara favorita del torneo ahora mismo.

¿En serio veis el tenis femenino?
Me parece el único deporte femenino de verdad profesionalizado ya que, al contrario de la mayoría de deportes en el que ellas quieren ser relevantes a martillazos y sin tener una tradición detrás, en este las mujeres tienen un circuito profesional asentando de muchas décadas. A mí me gusta, ahora mismo es un circuito bastante abierto e interesante de ver. Aparte, está lleno de jovencitas rusas y checas, ya que mencionas a Putin y llevas el avatar de Nedved.
 
Sí, pero tiene a Halep en la siguiente ronda, que parece la clara favorita del torneo ahora mismo.


Me parece el único deporte femenino de verdad profesionalizado ya que, al contrario de la mayoría de deportes en el que ellas quieren ser relevantes a martillazos y sin tener una tradición detrás, en este las mujeres tienen un circuito profesional asentando de muchas décadas. A mí me gusta, ahora mismo es un circuito bastante abierto e interesante de ver. Aparte, está lleno de jovencitas rusas y checas, ya que mencionas a Putin y llevas el avatar de Nedved.

Lo de Putin es una ironía en referencia a la decadencia de la sociedad occidental, no lo cojas de otra forma. Si te doy la razón en lo del circuito abierto, debido a sus hormonas es un montaña rusa en la que todo puede pasar.

Ver balonmano o voley playa, deportes en los que van medio en cueros tiene un pase, pero tenis...muy mal.
 
Lo de Putin es una ironía en referencia a la decadencia de la sociedad occidental, no lo cojas de otra forma. Si te doy la razón en lo del circuito abierto, debido a sus hormonas es un montaña rusa en la que todo puede pasar.

Ver balonmano o voley playa, deportes en los que van medio en cueros tiene un pase, pero tenis...muy mal.
No sabes de lo que hablas. Yo me he visto un Sharapova contra Hantuchova con la polla en mano todo el partido. Tampoco habrás visto el espectáculo visual que era la jovencita Simona Halep y sus tetas como cabezas de @Benito... Pues así me aficioné yo al tenis femenino :lol:

azj0KvN_700b.jpg
 
Pues Tsitsipas se lleva el primero ante Kyrgios en el tie break.
 
No sabes de lo que hablas. Yo me he visto un Sharapova contra Hantuchova con la polla en mano todo el partido. Tampoco habrás visto el espectáculo visual que era la jovencita Simona Halep y sus tetas como cabezas de @Benito... Pues así me aficioné yo al tenis femenino :lol:

azj0KvN_700b.jpg
La que se lió cuando se quitó tetas porque era imposible jugar al tenis con semejantes mamas. :lol:

Yo me aficioné al tenis femenino con Stefi y Seles. Si eso no era tenis de quilates apaga y vámonos.
 
No sabes de lo que hablas. Yo me he visto un Sharapova contra Hantuchova con la polla en mano todo el partido. Tampoco habrás visto el espectáculo visual que era la jovencita Simona Halep y sus tetas como cabezas de @Benito... Pues así me aficioné yo al tenis femenino :lol:

azj0KvN_700b.jpg

Si, curiosamente a esa tetona la conocía precisamente por esos melones. Pero una vez hecha la reducción de pecho perdió toda la chispa.
 
Está fino Nadal hoy. 5-1 y servicio para ganar el primero.
 
Pues 6-1 y el primero a la butaca sin sudar.

Me parece que me voy a centrar en el muchísimo más igualado Tsitsipas-Kyrgios. :lol:
 
Pues segundo set para Kyrgios.

Que bueno es cuando quiere. El problema es que no quiere.
 
Me parece que me voy a centrar en el muchísimo más igualado Tsitsipas-Kyrgios. :lol:
Que gane el mejor pero en el 5º set harticos de correr.

Nadal sobradísimo hoy, elevando el nivel. Se vienen grandes días de tenis. Mañana en la central Alcaraz Sinner a las 15:45 y a continuación Djoko contra el holandés errante.
:palomitas::pajuela:
 
Última edición:
Que gane el mejor pero en el 5º set articos de correr.

Nadal sobradísimo hoy, elevando el nivel. Se vienen grandes días de tenis. Mañana en la central Alcaraz Sinner a las 15:45 y a continuación Djoko contra el holandés errante.
:palomitas::pajuela:
Menuda tarde de domingo. :lol:
 
Atrás
Arriba Pie