HILO DE TENIS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tres bolas de partido salvadas. Pero ya es pura supervivencia.

Sirve Sinner para ganar el partido.

Alcaraz es un muñeco roto.

Yo ya dije en su momento que no llegaría muy lejos en esto del tenis, hace falta algo mas para triunfar y él no lo tiene

Pues desperdicia otra bola de break y se acabó.

Buen torneo del amigo murciano. Pero todavía está verde.

Última edición:
Tranquilos coño, que tiene 19 años y acné en la cara aún. Esta haciendo lo normal para su edad en los Grand Slam. Lo que no era normal es lo de Nadal. Que la prensa no desvirtúe la carrera del chaval.

Tranquilos coño, que tiene 19 años y acné en la cara aún. Esta haciendo lo normal para su edad en los Grand Slam. Lo que no era normal es lo de Nadal. Que la prensa no desvirtúe la carrera del chaval.
Ya ha llegado más lejos en Wimbledon que Nadal a su edad.

Por lo que llevo visto de él parece que donde mejor se desenvuelve es en pista rápida, el US Open será un buen test para ver si podemos tener ganador español en los próximos años cuando se retire Rafa.

Después de ganar un trofeito ya le daban como sucesor de nosequien y ahí está, fracasando.

Pues en un ratito Djokovic. ¿Habrá campanada del holandés?

Se le está faltando el respeto a Jesulín si se le da alguna opción al tulipán.

No se puede ser murciano y jugar bien sobre hierba, si murcia es casi un secarral por Dios.

La tunecina Jabeur a cuartos de final. Esta se lleva el torneo.

Aunque parezca una Maruja con una raqueta.

DSC_0853_xgaplus.webp

Sabía yo que el holandés ese no le iba a hacer ni cosquillas.

Pues sí, 6-2 el primero para Djokovic.

Y el holandés no lo está haciendo mal.

Última edición:
Pues le ha ganado un set a Djokovic en Wimbledon. Ya tiene batallitas para contar a los nietos.

No me pondría yo esta noche en el pellejo del serbio.

Última edición:
Como ha aguantado el holandés ahí, salvando varias pelotas de break para llevarse el segundo set 6-4.

Atrás
Arriba Pie