HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y el serbio se lleva el tercero 6-1. Y no ha sido un 6-0 de milagro.
 
El holandés frito se diluyó como lágrimas en la lluvia.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues empieza la jornada en Wimbledon. Hasta cuatro australianos (tres hombres y una mujer) juegan hoy. Hacía años que no se veía eso.

Más allá de la curiosidad los nuestros juegan por la tarde. Badosa no antes de las 16:30. Y Nadal no antes de las 6.
 
Más allá de la curiosidad los nuestros juegan por la tarde. Badosa no antes de las 16:30. Y Nadal no antes de las 6.
Partidos sin mucha chicha hoy, deben ganar fácil De Miñaur, Kyrgios, Fritz y Rafa.

Veremos a Badosa, hace poco la barrió la ex tetona en Madrid en su único enfrentamiento.
 
Pues a De Miñaur le está costando más de lo esperado.

Y ya ha empezado el partido de Kyrgios.
 
Pues el amigo De Miñaur, que había ganado los dos primeros sets, ha perdido el tercero y va abajo 4-2 en el cuarto.

Y Kyrgios ha perdido el primer set.
 
Pues el amigo De Miñaur, que había ganado los dos primeros sets, ha perdido el tercero y va abajo 4-2 en el cuarto.

Y Kyrgios ha perdido el primer set.
Ahí se revienten todos que llegue fresco Nadal a la final. El Fritz ese es el que me da "miedo" en cuartos.
 
A Kyrgios le entra la zozobra contra los mindundis. Necesita un gran nombre delante para salir a la pista con los ojos inyectados en sangre. Por eso sería un peligro para Nadal que llegara a las semis.
 
Pues ha espabilado Kyrgios. Ya va 4-2 arriba en el segundo set.
 
Qué mona es Elena Rybakina. A la flaquita kazaja yo la banco.

rybakina10%2B%25282%2529.jpg
 
El de miñaur este tb es un sin sangre, no tiene eso que hay que tener pa ser top. Hoy palma fijo
 
A Kyrgios le entra la zozobra contra los mindundis. Necesita un gran nombre delante para salir a la pista con los ojos inyectados en sangre. Por eso sería un peligro para Nadal que llegara a las semis.
Pues he mirado al Nakashima este. Solo tiene 20 años y es la segunda vez que juega un Grand Slam.

Not bad para el chaval.
 
Yo creo que si Kyrgios no gana este set, se retira. Ya tiene la excusa con el hombro y ni siquiera está montando jaleo. Por cierto, Gandalf está viendo el partido:

Ian-McKellen-Lady-Gabriella-Windsor-4157832.webp
 
Atrás
Arriba Pie