HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Alguien piensa que otro que no sea Nadal en un día inspirado puede toserle a Djokovic en Wimbledon actualmente?
 
A todo esto Niemeier le acaba de ganar el primer set a su compatriota Tatjana.
 
¿Alguien piensa que otro que no sea Nadal en un día inspirado puede toserle a Djokovic en Wimbledon actualmente?
Alcaraz. El otro día Djoko iba con Sinner y no sabes lo que se alegró. El juego del murciano ataca muy bien los defectos del serbio y en un buen día como contra Otte le hubiera puesto en serios aprietos.

Contra Sinner hizo un malísimo partido, reconocido por él.
 
Última edición:
Alcaraz. El otro día Djoko iba con Sinner y no sabes lo que se alegró. El juego del murciano ataca muy bien los defectos del serbio y en un buen día como contra Otte le hubiera puesto en serios aprietos.

Contra Sinner hizo un malísimo partido, reconocido por él.

Puede ser, echo en falta a jugadores como Wawrinka, Del potro o en la actualidad Medvedev. Jugadores que tienen un estilo correoso para él. Aparte de Rafa el único que veo así es Kyrgios y si no se le va la perola. Pero al ir en el otro lado del cuadro espero que no llegue a la final. Los demás no les doy ninguna opción siquiera de llevarlo a 5 sets.
 
Lástima esa bola de break de Sinner. Al final Djokovic ha ganado su servicio.
 
El Sinner este es la hostia, ¿no? Da miedito, y eso que tiene cara de monja.
 
El amigo Sinner acaba de desperdiciar dos bolas de break para el 5-2.
 
Pues a la tercera lo hizo. 5-2 y sirve para el 6-2.

Ya le ha hecho cuatro breaks.

Partidazo.
 
Última edición:
Vaya kapuana del pajillero italiano. Me está en la boquita.
 
Y segundo set para el italiano. A Djokovic solo le queda la épica.

Aunque no sería la primera vez.
 
Acordaos lo que pasó en la final de Roland Garros con Chichipás, iba 2 sets abajo y levantó el partido. Yo de este no me fío hasta que no entregue la cuchara.
 
Recordemos que es la segunda vez que Sinner juega en Wimbledon. La anterior vez, el año pasado, cayó en primera ronda.
 
Pues ya tenemos primera semifinalista. Dos horas y media se han tirado.

Screenshot_20220705-163134_Chrome.webp



Ahora debería empezar el partido de Cameron Norrie.
 
Atrás
Arriba Pie