HILO DE TENIS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué gozada ver jugar al jodío, esta compilación es brutal, dejadas:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Medvedev la puede liar en Miami
El cuadro de Medvedev hasta la final está siendo de risa.
Screenshot_20230330-223001~2.webp

Qué gozada ver jugar al jodío, esta compilación es brutal, dejadas:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El cuadro de Medvedev hasta la final está siendo de risa.
Ver el archivos adjunto 133932

Por que es un rookie, pero Eubanks le ha jugado de cine 2,01 mide buena torre

Todavía es muy prematuro hablar así de alguien que aunque esté a un nivel alto no tiene aún bagaje en la historia del tenis, despacito.
A mí escuchando estas declaraciones, como jugador y seguidor de este deporte desde que tengo uso de razón, se me pone dura :nohomo:

"Quiero ser uno de los mejores de la historia y parecerme al Big 3"

Lo de Murray, uno que algo sabe de esto:

A la 1:00h comienza si no llueve. Si gana mañana a la misma hora las semis contra Sinner.

Última edición:
:121:Primer juego y break, a uno de los mejores sacadores del circuito.

Última edición:
Pero eso no es ser rookie buen cojones, eso es ser uno más del montón de desconocidos para el gran público.
Bueno ponlo de esta manera, es un rookie en torneos como el de Miami posiblemente ha entrado en el cuadro con una invitacion de "wildcard", hay bastantes lesionados este año que no juegan ese torneo y tops como Djokovic que no lo juegan por lo que todos ya sabemos.

Última edición:
Buen partido de Fritz, pero Alcaraz está a otro nivel.

Break nada más empezar el segundo set y 2-0. Así ha empezado el primer set y se lo ha llevado.

Y si Alcaraz gana se enfrentará a un Sinner que habrá tenido bastantes más horas de descanso. 🧐

Buen partido de Fritz, pero Alcaraz está a otro nivel.

Break nada más empezar el segundo set y 2-0. Así ha empezado el primer set y se lo ha llevado.

Y si Alcaraz gana se enfrentará a un Sinner que habrá tenido bastantes más horas de descanso. 🧐
A priori contra Sinner le esperaría un partido más duro que en la final, aún estando el ogro vivo por ahí, como ya pasó en Indian Wells.

Última edición:
A mí escuchando estas declaraciones, como jugador y seguidor de este deporte desde que tengo uso de razón, se me pone dura :nohomo:

"Quiero ser uno de los mejores de la historia y parecerme al Big 3"

Lo de Murray, uno que algo sabe de esto:

A la 1:00h comienza si no llueve. Si gana mañana a la misma hora las semis contra Sinner.

Si sigue en esta linea la inevitable comparación constante con el big 3 estará siempre ahí durante toda su carrera, yo la veo como una losa, pero de momento el chaval lo está llevando bien. Soy de los que piensan que el halago debilita más que otra cosa, yo si fuera jugador no le prestaría apenas atención a lo que otros jugadores dicen de mí, solo a críticas constructivas. Si le das mucha importancia a los cumplidos es fácil caer en la autocomplacencia y creerte la gran cosa cuando su carrera está empezando.

Hoy ha barrido de la pista a Fritz, top 10 pero flojito. Parece que las condiciones de los torneos en EEUU son las que mejor le vienen y da un nivel muy alto.

Hoy ha barrido de la pista a Fritz, top 10 pero flojito. Parece que las condiciones de los torneos en EEUU son las que mejor le vienen y da un nivel muy alto.
El punto a los 18 segundos con bola de break en contra :115:

En estas pistas no es nada flojo ese tío, ya ganó el año pasado Indian Wells y hace unos días fue durísimo su duelo en cuartos contra Sinner, aunque la pista de Miami es muy diferente. Buen análisis de Fritz postpartido:

Última edición:
Rybákina a la final después de eliminar a Pegula, la número 3 del mundo.

Esta viene de ganar Indian Wells con lo que, al igual que Alcaraz, también puede llevarse el Sunshine Double.

Recordemos que lo han ganado 11 tenistas a lo largo de la historia (algunos varias veces), 7 hombres y cuatro mujeres. Swiatek, por ejemplo, lo hizo el año pasado.

Fritz diciendo Alcaraz "he has all the tools" tiene todas la herramientas para ganar.

Joder @Britzingen mereces todos los halagos y reconocimientos ya no solo por tragarte el infumable deporte femenino, sino que ya te conoces hasta las estadísticas y palmarés :121:

Primer set para Medvedev en el tie break. Al que gane de los rusos se lo van a follar vivo Alcaraz o Sinner en la final.

Atrás
Arriba Pie