Kramer99
venga, no llores: "El Rey de las Monas"
- Registro
- 10 Jun 2016
- Reacciones
- 21.329
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BaneadoQué gozada ver jugar al jodío, esta compilación es brutal, dejadas:
El cuadro de Medvedev hasta la final está siendo de risa.
Ver el archivos adjunto 133932
26 años tienePor que es un rookie, pero Eubanks
¿Hasta cuándo dices que se es rookie?A mí escuchando estas declaraciones, como jugador y seguidor de este deporte desde que tengo uso de razón, se me pone duraTodavía es muy prematuro hablar así de alguien que aunque esté a un nivel alto no tiene aún bagaje en la historia del tenis, despacito.
BaneadoEs un desconocido del circuito, la primera vez que lo oigo y veo bastante tenis.No es ni top 100, lo que no quiere decir que hay hecho un partidazo contra medvedev.26 años tiene¿Hasta cuándo dices que se es rookie?
Pero eso no es ser rookie buen cojones, eso es ser uno más del montón de desconocidos para el gran público.Es un descpnocido del circuito, la primera vez que lo oigo y veo bastante tenis.
BaneadoBueno ponlo de esta manera, es un rookie en torneos como el de Miami posiblemente ha entrado en el cuadro con una invitacion de "wildcard", hay bastantes lesionados este año que no juegan ese torneo y tops como Djokovic que no lo juegan por lo que todos ya sabemos.Pero eso no es ser rookie buen cojones, eso es ser uno más del montón de desconocidos para el gran público.
Tampoco hamijo. No es rookie de ninguna de las maneras.Bueno ponlo de esta manera, es un rookie en torneos como el de Miami posiblemente ha entrado en el cuadro con una invitacion de "wildcard"
Buen partido de Fritz, pero Alcaraz está a otro nivel.
Break nada más empezar el segundo set y 2-0. Así ha empezado el primer set y se lo ha llevado.
A priori contra Sinner le esperaría un partido más duro que en la final, aún estando el ogro vivo por ahí, como ya pasó en Indian Wells.Y si Alcaraz gana se enfrentará a un Sinner que habrá tenido bastantes más horas de descanso.![]()
Se puede repetir la misma semifinal y la misma final que en Indian Wells.A priori contra Sinner le espera un partido más duro que en la final, aún estando el ogro vivo por ahí, como ya pasó en Indian Wells.
¿Dónde lo estás viendo? El link ese me va regular.Se puede repetir la misma semifinal y la misma final que en Indian Wells.
Lo dudo mucho. La final anticipada es el Alcaraz Sinner.Medvedev la puede liar en Miami
A mí escuchando estas declaraciones, como jugador y seguidor de este deporte desde que tengo uso de razón, se me pone dura
"Quiero ser uno de los mejores de la historia y parecerme al Big 3"
![]()
Alcaraz: 'Quiero ser uno de los mejores de la historia y parecerme al Big 3'
El número 1 del mundo transmite su alegría por el rendimiento mostrado ante Tommy Paul y muestra una gran confianza en sus posibilidades en este Miami Open 2023.www.puntodebreak.com
Lo de Murray, uno que algo sabe de esto:
A la 1:00h comienza si no llueve. Si gana mañana a la misma hora las semis contra Sinner.
El punto a los 18 segundos con bola de break en contraHoy ha barrido de la pista a Fritz, top 10 pero flojito. Parece que las condiciones de los torneos en EEUU son las que mejor le vienen y da un nivel muy alto.
Baneado
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.