HILO DE TENIS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Facilito.

Screenshot_20230422_183228_Chrome.webp

Última edición:
El griego ha recuperado el nivel que se le presupone y en tierra es top 3, pero Alcaraz se le atraganta. Djokovic igual no juega hasta RG y aún así será el favorito. Lástima la retirada de sinner en Barcelona, pero le veo opciones en Madrid y Roma

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Alcaraz has no rival!!, momento de oro minuto tres la mirada de la mamba negra.

Última edición:
Sisipas es un poco bocachancla.

Esto arranca con winner de Alcaraz, ojalá LOL nos brinde una gran tarde de tenis.

Segundo Godó consecutivo para el niño.

Última edición:
Otro gran título y van 10 en el circuito ATP siendo teenager, lo nunca visto excepto a Nadal. Para hacerse una mejor idea de la proeza: en todo el año 2022 Carlitos jugó 17 torneos.

Hasta imitadores del 🧠❤️🥚🥚 le salieron:

En 2021, cuando con 17 años nadie le conocía, en esta Santa Casa le vieron primero, yo ya me hacía pajas con el juego del puto crío.
Incluso el imberbe Carlitos Alcaraz, ¿cómo pollas renuncia este tío a disputar a unas olimpiadas? :face:
Ahí la llevas. Y parecía tontito el nene Alcaraz :lol:
Ver el archivos adjunto 86385
:nohomo:
carlos.gif

Otro gran título y van 10 en el circuito ATP siendo teenager, lo nunca visto excepto a Nadal. Para hacerse una mejor idea de la proeza: en todo el año 2022 Carlitos jugó 17 torneos.

Hasta imitadores del 🧠❤️🥚🥚 le salieron:

En 2021, cuando con 17 años nadie le conocía, en esta Santa Casa le vieron primero, yo ya me hacía pajas con el juego del puto crío.

Ver el archivos adjunto 135098

¿Seguro que no eres bujarron?

Última edición:
Non stop, amics. Ya ha empezado el Masters 1000 de Madrid.

Aunque los buenos no debutan hasta el viernes.

En Madrid Carlito, tal vez Zverev de camuflado.

Tuvo muy buena forma hace un par de años, pero desde que se lesiono no se si es que ya no rinde o no le sale del nabo pelear mas los puntos.

Tuvo muy buena forma hace un par de años, pero desde que se lesiono no se si es que ya no rinde o no le sale del nabo pelear mas los puntos.
Cuando la lesión hará pronto un año estaba a un nivel brutal, no ha vuelto a competir hasta hace poco, en el Open de Australia reapareció sin dar nivel, le va a costar, mira a Thiem.

Última edición:
Cierto, pero lo de Thiem viendo un video suyo sobre su lesion no me digas por que pero no me acabo de convencer que solo fuera lo de la muñeca como que hay algo más que no cuenta.

Esta decada va a dejar a muchos top que se lesionaron sin dar lo mejor de ellos en el circuito.Tenia fe en kyrguios pero como buen Aussie se habra drogado bastante en algun momento y tiene la cabeza echa polvo.

Atrás
Arriba Pie