HILO DE TENIS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Screenshot_20230427-100732_Gallery.webp

Paula badosa tiene gran futuro dentro y fuera de las pistas

Badosa está pechofriando con una italiana un poco random (para mi) de cara amable y generosas carnes.

Lo de Badosa ganando el primer set con cierta solvencia para acabar perdiendo el partido empieza a ser costumbre.

A ver hoy.

Pues ha ganado Badosa, meando sangre. Han dicho que estaba lesionada, pero no me he enterado cómo.

Le toca luego VInicius Gauff. Ahí me da que pechea a lo grande.

A la italiana esa la verdad que le daba lo suyo. Me la ha puesto como el bíceps de don Rafael Nadal Parera.

El chaval Martín Landaluce, de 17 años y una de las promesas del tenis español, también ha caído.

Le ha eliminado todo un clásico, Richard Gasquet. 19 años les separan.

Pues su próxima rival va a ser la negrita Gauff. Es lo que tiene bajar hasta el puesto 40, que te toca una top ten en primera ronda.

A la Muguruza el tenis ya le suda el coño

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A la Muguruza el tenis ya le suda el coño

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Buen braguetaso el del novio, y buenas tragaderas.

Zapata el Magno estará en la ronda de los buenos este fin de semana.

Ver el archivos adjunto 135339
Nuestro Zapata celebrando la victoria :lol:

Le está cayendo una buena.

Tremendo el forero que ha gritado: "VAMOS RAIKKONEN" :lol:

Es posible que la presencia en la grada del penas y loser reconocido, Álvaro Morata, tenga algo que ver.

El finlandés es mejor de lo que ha demostrado hasta ahora. Y Carlitos está jugando un muy mal partido. Todo suma.

Aunque la clave está en que se está jugando a lo que quiere Ruusuvuori. Tiene el dominio del partido.

Menudas prisas por acabar los puntos. Cae una y otra vez en los mismo errores.

Mientras, Emilio a lo suyo. Se lo está poniendo fácil.

Por cierto, qué grima me da siempre el paseo de las cámaras por toda esa purria de famosillos de segunda.

Hay un momento en que se ha visto como Ferrero le decía que se dejara de buscar winners todo el rato, que más intercambio de golpes.

Se olvida de que en tierra batida los puntos se elaboran con paciencia, está jugando como si estuviera en pista rápida.

Como está jugando el finlandés, ha sudado sangre Alcaraz para mantener su servicio. Si le llega a hacer el break esto se acaba.

Ya le costó a Davidovich eliminarlo en el Godó hace una semana. Pero la altura de Madrid se nota. Y mucho.

Atrás
Arriba Pie