HILO DE TENIS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La mentira Alcaraz suma otra muesca más en el revólver. Revalida título, hoy muy fallon pero tiene estrella, uno de sus mejores golpes la dejada pero nunca tendrá el pasing shoot de Nadal.

Última edición:
20230501_152059.gif

Y a las 21:30 Frenando saliendo 2º en Miami.
ZnBBTmF2dUY2R0twVkllNG55Yy9lYjByTXFvblcyMld6OGQrQ01ONXNkdz0=1400x788-c.webp

Esto es noticia, el año pasado dejó pasar Roma tras la maratón de partidos en el Godó y Madrid, aunque este año son dos semanas de torneo y no una. En tres semanas comienza RG:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:

Última edición:
Ya sabía que no eran pocas las mujeres tenistas subnormales en el circuito, pero esto es acojonante:

Y es la misma que hace un mes decía esto:

En diálogo con L'Equipe, la eslovaca aseguró que: "Carlos es de otro planeta. Él tiene todo. Siento que tiene el ataque de Roger Federer y la defensa de Rafa Nadal. Lleva su tenis a otro nivel, lo cual es una locura de ver. Todo el mundo se preguntaba no hace mucho qué iba a pasar en el futuro, después de Federer, Nadal y Djokovic. Creo que él es la respuesta. No hay nada de qué preocuparse".

Con Daniela cayeron algunos vladimiros en el pasado. Respect.

No tengo ni idea de cuál es el proceso normal de regado de una pista de tierra o concretamente cuál ha sido el protocolo para este torneo. Durante algunos partidos he visto que se daban manguerazos pero sin más.

Si ella dice que el regado ralentiza la bola, me lo creo, no he pisado tierra batida en mi vida, pero afirmar que se ha hecho de forma deliberada...

La audiencia de la final en España, ni tan mal, sin ser un Grand Slam y contra rival desconocido para el gran público.

Habría que ver los datos de audiencias a nivel mundial, del masculino y el femenino... Alguna comparación deben haberse currado por ahí.

Cuadro de Roma, duro a priori para Djokovic, viernes o sábado en 2ª ronda debutan el serbio y Alcaraz.
cuadro-atp-roma-2023.webp

Mañana debuta Djokovic (el sábado Carlitos), si no está fino las va a pasar putas con este joven argentino que le tiene por ídolo:

Si gana le esperará en 3ª ronda Dimitrov o Stan The Man. En octavos De Miñaur o Norrie, en cuartos Rune y en semis Sinner, buenos test de cara a RG.

Última edición:
Badosa ya sufrió ayer en su debut.

Screenshot_20230511_123221_Chrome.jpg

Y es lo que tiene haber caído tanto en el ranking. Que en una ronda tan temprana como treintadosavos de final ya le ha tocado Ons Jabeur, la mora número 4 del mundo.

Última edición:
Paula Badosa acabara como Muguruzo de Regular top a Irregular-Regular, el circuito femenino hace años dejo de ser intereresante no hay Big 3 ni 4 ni pollas.Las mujeres desde que vieron lo que podían ganar anunciando dejaron de currarse el jugar al tenis y sino que le pregunten a Kournikova.

"Stan the man" puede hacer un medio comeback si le sale un buen cuadro, lo vi fuerte en el partido del otro dia.

"Stan the man" puede hacer un medio comeback si le sale un buen cuadro, lo vi fuerte en el partido del otro dia.
Ya no va a ser el Stan de antes, está viejo (38) y gordo, estuvo más de un año parado por lesiones (2021/2022)... pero el talento descomunal lo mantiene.

Claro artista, como Murray estan cascados pero algo de gas le queda como digo segun el cuadro que le toque.

Claro artista, como Murray estan cascados pero algo de gas le queda como digo segun el cuadro que le toque.
Ojalá, pero para hacer algo importante en un Grand Slam por los partidos a 5 sets hace falta muy buen estado físico... Ya que lo citas tienes precisamente el ejemplo de Murray, que acaba de ganar un torneo menor (uno de los nuevos ATP 175) esta semana y aún así está dudando si competir o no en RG:

Última edición:
Ojalá, pero para hacer algo importante en un Grand Slam por los partidos a 5 sets hace falta muy buen estado físico... Ya que lo citas tienes precisamente el ejemplo de Murray, que acaba de ganar un torneo menor (uno de los nuevos ATP 175) esta semana y aún así está dudando si competir o no en RG:
Hombre yo si fuera Murray me centraba en Wimbledon que ya lo ha Ganado y juega bien alli, dejar el pabellon bien alto y retirarme poco creo que pueda hacer en Roland Garros.

Nadal me huele que es lo que esta centrandose para Roland Garros intentar ganarlo y retirarse, veo a Nadal con mas posibilidades en RG que a Murray en Wimbledon.

Atrás
Arriba Pie