HILO DE TENIS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las ha pasado muy putas en el tie break del primer set pero se lo acaba de llevar. Está sufriendo como un gorrino en la matanza.
Screenshot_2023-05-12-20-24-35-81_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

Los premios este año en RG. Voy a intentar jugar la qualy con peluca a ver si cuela, con suerte se me lesionan y entro al main draw :26:
Screenshot_2023-05-12-22-20-35-05_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

Última edición:
Procedente de las audiencias masculinas, el sistema funciona.

Ya sólo alcanzar la previa eran alrededor de 10K, que no está nada mal.

La jornada en Roma suspendida por la lluvia. Lástima porque pensaba echar la tarde con esto y el partido del Sunderland, y acabarán obligándome a salir a la calle.

Ya sólo alcanzar la previa eran alrededor de 10K, que no está nada mal.

La jornada en Roma suspendida por la lluvia. Lástima porque pensaba echar la tarde con esto y el partido del Sunderland, y acabarán obligándome a salir a la calle.
Y se espera lluvia toda la semana.

Mucho español ahora mismo. Acaba de empezar el Alcaraz - Ramos. También está jugando (y perdiendo) Zapata y jugando (y ganado el primer set) Carballes Baena.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Rublev la puede seguir liando este año.

Última edición:
Estoy muy de acuerdo en lo que dice en el articulo aunque puntobreak son un poco salseros con las noticias.Todo lo que cuenta es cierto es lo que recuerdo viendo y jugando los torneos de pequeño que habian en Valencia, se llamaban orysol.

Creo que lo dije anteriormente no os imaginais lo que mueve el mundillo de tenis antes de que puedas vivir de el, tema aparte ropa, cordajes, hoteles, entrenadores la mayoria contra los que jugaba en los torneos estaban bastante forrados.

Me alegro que al final le saliera y espero que llegue arriba si os interesa mas el mundillo, os pongo un par de nombres con los que jugue y me dieron un repaso Guillermo alcaide y Pablo Andujar ganaban tods los torneos en Junior.

En esa entrevista decía que su sueño era estar en el top 100.

Pues sueño cumplido, está en el puesto 38 ahora mismo.

Y poca broma con eso. No creo que gane nunca un grande o un 1000, pero estar entre los mejores 40 jugadores del mundo es para estar orgulloso.

En esa entrevista decía que su sueño era estar en el top 100.

Pues sueño cumplido, está en el puesto 38 ahora mismo.

Y poca broma con eso. No creo que gane nunca un grande o un 1000, pero estar entre los mejores 40 jugadores del mundo es para estar orgulloso.
Lo mismo decian de Federer.

Pues el amigo Carballes también avanza.

Screenshot_20230513_181540_Chrome.webp

Acaba de empezar lo de Davidovich. A ver si tenemos pleno español (excepto Ramos, que ha caído contra Carlitos).

Atrás
Arriba Pie