Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Good luck!, no veas 2 millones de ecus.Los premios este año en RG. Voy a intentar jugar la qualy con peluca a ver si cuela, con suerte se me lesionan y entro al main draw
Ver el archivos adjunto 136373
Y se espera lluvia toda la semana.Ya sólo alcanzar la previa eran alrededor de 10K, que no está nada mal.
La jornada en Roma suspendida por la lluvia. Lástima porque pensaba echar la tarde con esto y el partido del Sunderland, y acabarán obligándome a salir a la calle.
Se nota que te encanta Zapata, ¿te ha dado con la raqueta que juega?Zapata perdía 2-4 el primer set y lo ha acabado ganando 6-4.![]()
Zapata es el ídolo del subforo, amic.Se nota que te encanta Zapata, ¿te ha dado con la raqueta que juega?
Se nota que te encanta Zapata, ¿te ha dado con la raqueta que juega?
Estoy muy de acuerdo en lo que dice en el articulo aunque puntobreak son un poco salseros con las noticias.Todo lo que cuenta es cierto es lo que recuerdo viendo y jugando los torneos de pequeño que habian en Valencia, se llamaban orysol.![]()
Bernabé Zapata: “Es un milagro que siga jugando al tenis”
El valenciano analiza la dificultad que exige el circuito de los Futures y da a conocer sus aptitudes y objetivos a corto y medio plazo.www.puntodebreak.com
En esa entrevista decía que su sueño era estar en el top 100.![]()
Bernabé Zapata: “Es un milagro que siga jugando al tenis”
El valenciano analiza la dificultad que exige el circuito de los Futures y da a conocer sus aptitudes y objetivos a corto y medio plazo.www.puntodebreak.com
Lo mismo decian de Federer.En esa entrevista decía que su sueño era estar en el top 100.
Pues sueño cumplido, está en el puesto 38 ahora mismo.
Y poca broma con eso. No creo que gane nunca un grande o un 1000, pero estar entre los mejores 40 jugadores del mundo es para estar orgulloso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.