Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Mensajes
- 56.409
- Reacciones
- 21.621
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Movistar o TennisTV.Coño, pero en qué canal emiten los partidos masculinos? En TDP sólo veo femeninos.
Un hipotética final de RG con Alcaraz podía ser épica, aunque creo que le falta algo de recorrido al hamijo murciano.
No jodas, no hay Roland Garros en abierto?Movistar o TennisTV.
RTVE solo se compró los derechos de torneos WTA... Lo de ver ATP en abierto ha sido un espejismo, olvídate hasta el Godó del año que viene.
Deporte femenino, hay que verlo...
No hay ningún torneo importante en abierto ya, hombre.No jodas, no hay Roland Garros en abierto?
BaneadoQue recorrido si se la ha sacado en los dos ultimos torneos que lleva ganado igual hace triplete antes de RG. Quiero ver a un Djokovic-Alcaraz para la final de Roma de RG ya hablaremos.Un hipotética final de RG con Alcaraz podía ser épica, aunque creo que le falta algo de recorrido al hamijo murciano.
Pero todavía no pierdo la esperanza con Rafador
Claro, el año pasado tenía movistar, COJONES.No hay ningún torneo importante en abierto ya, hombre.
El año pasado Roland Garros también era de pago, salvo la final si la jugaba algún español (como así fue con Nadal).
Los derechos de TV de los torneos ATP van en un paquete y los Grand Slams aparte, hasta ahora se estaban pudiendo ver Australia, RG y US Open en Eurosport y Wimbledon en Movistar pero este año salió la noticia de que para España habría cambios... De una forma u otra lo veremos, buen aporte en el hilo de los links @laeasRG puede verse en Dazn, que incluye la programación de Eurosport.
Los derechos de TV de los torneos ATP van en un paquete y los Grand Slams aparte, hasta ahora se estaban pudiendo ver Australia, RG y US Open en Eurosport y Wimbledon en Movistar pero este año salió la noticia de que para España habría cambios... De una forma u otra lo veremos, buen aporte en el hilo de los links @laeas
![]()
El US Open podría cambiar de operador televisivo en España
El año 2023 podría traer cambios en el mercado de los derechos televisivos en España. Este miércoles se hizo pública la prórroga del acuerdo entre Warner Bros.www.mundodeportivo.com
BaneadoOh my god! Ante el 135 del mundo no estara cansado despues de ganr 2 torneos top seguidos.
Vacaciones en Roma.
BaneadoSiempre nos quedará Zapata.Por cierto, Davidovich es casi seguro que palme, Zapata juega contra Medveded más de lo mismo, hoy será una jornada redonda donde nos quedaremos sin representantes españoles y como no Jesulin ganara el torneo con la gorra. Por fin se acabó el mentiroso Alcaraz.
Oh my god!
Por fin se acabó el mentiroso Alcaraz.
La rueda de prensa:Ya se acabó la mentira de Alcatraz?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.