Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.851
Pues el segundo set está siendo igual de igualado. La verdad es que está bonico el partido.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues ya ha pedido perdón por la foto.Paula Badosa ha puesto una foto en Twitter imitando a una china con unos palillos, la están poniendo fina, en plan ataque racista.
La foto es una gilipollez, una badosada más, pero de ahí al racismo...
Ver el archivos adjunto 172457
Puto mundo de subnormales.
Tiafoe seguramente tenía razón. Le han cantado un warning cuando iban 5-5 en tie break del tercer set, ha tenido que ir a segundo saque, ha perdido el punto y luego el partido.
Aunque creo que el cabreo está justificado, se le ha ido la pinza y le va a caer una buena sanción.
RAFAEL NADAL ANUNCIA SU RETIRADA DEL TENIS.
Jugará sus últimos partidos en la Copa Davis con España.
Pues qué putada que sólo en el mismo deporte un suizo y un serbio de mierda ya fueran mejoresEl mejor deportista nacional de la historia.
Yo discrepo. Se ha arrastrado este último año solamente, y precisamente por eso creo que se ha retirado, porque ha visto que ya sí que se acabó. En cualquier caso, se había ganado el derecho a estar lo que le saliera de los huevos.No puedo evitar pensar que se 'arrastrado' al final de su carrera de manera innecesaria pero eso no puede borrar la enormidad que ha sido como deportista: el más grande que ha habido en España.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.