HILO DE TENIS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues el segundo set está siendo igual de igualado. La verdad es que está bonico el partido.

Pues buen segundo set de Alcaraz y a octavos.

1000099604.webp

Y el chino pega un subidón de 160 puestos.

1000099606.webp

Para completar información, la negrita gana el segundo WTA 1000 de su carrera.

1000099612.webp

Paula Badosa ha puesto una foto en Twitter imitando a una china con unos palillos, la están poniendo fina, en plan ataque racista.

La foto es una gilipollez, una badosada más, pero de ahí al racismo...
IMG_20241007_223848_866.webp

Puto mundo de subnormales.

Tiafoe seguramente tenía razón. Le han cantado un warning cuando iban 5-5 en tie break del tercer set, ha tenido que ir a segundo saque, ha perdido el punto y luego el partido.

Aunque creo que el cabreo está justificado, se le ha ido la pinza y le va a caer una buena sanción.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En otro orden de cosas, partido mucho más plácido para Djokovic y a octavos.

1000099715.webp

Y ya se conoce el rival de Alcaraz en octavos: ese viejo guerrero que es Monfils.

Tiafoe seguramente tenía razón. Le han cantado un warning cuando iban 5-5 en tie break del tercer set, ha tenido que ir a segundo saque, ha perdido el punto y luego el partido.

Aunque creo que el cabreo está justificado, se le ha ido la pinza y le va a caer una buena sanción.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Aquí se ve toda la secuencia, como dices la ha liado parda y con razón pero se va a comer un buen pollazo en forma de sanción:

Última edición:
Otro cabreado con el juez de silla. Y eso que ha ganado.

1000099723.webp

Ha sido una gran mañana de tenis, que obviamente no he podido ver. Entre ellos Alcaraz, que nuevamente le sigue costando ganar al bueno de Monfils. Pero le gana y a cuartos.

1000099781.webp

Pues tras la sorprendente, hasta cierto punto, eliminación de Zverev ante un Goffin que está on fire, y la nada sorprendente eliminación (una vez más) de Rune ante Fritz, así quedan los cuartos de final.

1000099825.webp

1000099823.webp

RAFAEL NADAL ANUNCIA SU RETIRADA DEL TENIS.

Jugará sus últimos partidos en la Copa Davis con España.

RAFAEL NADAL ANUNCIA SU RETIRADA DEL TENIS.

Jugará sus últimos partidos en la Copa Davis con España.

Honor y gloria a uno de los mejores deportistas de la historia.

Yo tuve la impresión que tomó la decisión después de los JJOO, donde ya se vio muy mermado y sobre todo, sin posibilidad real de volver a estar a un nivel competitivo como el que él necesita. Porque a Nadal no le vale con "estar", sólo le vale estar en posición de ganar, de jugar finales, vamos.

Admiración total. Un TITÁN.

No puedo evitar pensar que se 'arrastrado' al final de su carrera de manera innecesaria pero eso no puede borrar la enormidad que ha sido como deportista: el más grande que ha habido en España.

Aunque la mentirita pueda llegar a igualarlo o superarlo, está difícil, Nadal es como el primer amor, el que siempre se recuerda con emoción y nostalgia. Que yo crecí viendo tenis cuando este tío empezaba.

El mejor deportista nacional de la historia.

Leyenda. Eterno. No caben otros calificativos.

Hubiese molado una despedida como la del suizo.

Y volviendo a la actualidad, Sinner ha destrozado a Medvedev y espera en semifinales a Alcaraz o Machac.

El partido justo acaba de empezar.

No puedo evitar pensar que se 'arrastrado' al final de su carrera de manera innecesaria pero eso no puede borrar la enormidad que ha sido como deportista: el más grande que ha habido en España.
Yo discrepo. Se ha arrastrado este último año solamente, y precisamente por eso creo que se ha retirado, porque ha visto que ya sí que se acabó. En cualquier caso, se había ganado el derecho a estar lo que le saliera de los huevos.

Insisto, HONOR Y GLORIA.

Y break de Machac y se pone 3-1 arriba. Muy complicado para el amigo Carlitos.

Atrás
Arriba Pie