HILO DE TENIS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quién ganará el Open de Australia?

• Carlos Alcaraz

Votos: 12 66,7%
  • Novak Djokovic

Votos: 6 33,3%

• Votantes totales
    18
Y Cerundolo gana su primer ATP500 en Queen's...,venciendo a Paul 6-7,6-4,6-3.

Sinner pasándolas putas, 2-1 abajo contra Kecmanovic.
Screenshot_2026-06-29-17-23-42-85_df198e732186825c8df26e3c5a10d7cd.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Fantástico Rafa en la reanudación...

Screenshot_20260702_192101.webp

Menos fallón con la derecha y restando a full los segundos de Carreño, sobre todo de revés.

En 3R le viene, mañana mismo, el qualy japonés Mochizuki, q aún no ha cedido un set.

Y el amigo Davidovich sigue intratable (aun no ha perdido un solo set) y a octavos.

61585.webp

Davidovich dándolo todo. Y no tiene delante a un mirlo, precisamente.

61906.webp

Y sin hacer mucho ruido Djokovic ya está en cuartos de final.

61909.webp

Davidovich no puede con su alma. Después del remontadón que ha pegado en el cuarto set (iba 3-5 abajo) con evidentes problemas físicos ya no da para más.

4-0 para el canadiense que servirá para el 5-0.

El amigo Sinner ya está en semifinales. Y salvo en la primera ronda, que se fue a cinco sets, no ha vuelto a perder un set en lo que va de torneo.

62131.webp

Si nadie lo remedia va camino de su segundo Wimbledon consecutivo.

Y Djokovic dando la cara. Una hora y media ha durado el primer set.

No sé si le dará el físico para aguantar mucho más y menos con el tío que tiene delante.

62248.webp

Editado cobardemente:
Pues lo ha tenido pero al final nos vamos al quinto. Segundo partido consecutivo de Aliassime a 5 sets.

62339.webp

Quién me iba a decir a mi que algún día apoyaría a Chocapic, pero sí, fuera ya todos los compatriotas me gustaría verlo ganando aquí una última vez.

Quién me iba a decir a mi que algún día apoyaría a Chocapic, pero sí, fuera ya todos los compatriotas me gustaría verlo ganando aquí una última vez.
Pues a mí no. Tiene mucho mérito porsupu, pero q en cada puto partido haga su numerito de Trampas me reconcome. Hoy tenía el pie lesionado en el 2°set....
Que haga doblete Herr Alexander...

Atrás
Arriba Pie