HILO DE TENIS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay muuuchos mas, pero me da que hasta algunos los han borrado. A mi me parece un insulto hacer perder el tiempo con respuestas infantiles.

En fin.

Buenas tardes.

Ya sé que hay muchos más pero de tu selección de insultos lo más fuerte es que le dicen que tienen mezquindad; es como cuando hablas con alguien sobre algo y te dice que pasa X, y tú que a ver cuándo y te responde que hay mil ejemplos y tú le dices que si tantos hay que te diga uno y que hay mil ejemplos e insistes hasta que te da un ejemplo de mierda :lol:

Ya sé que hay muchos más pero de tu selección de insultos lo más fuerte es que le dicen que tienen mezquindad; es como cuando hablas con alguien sobre algo y te dice que pasa X, y tú que a ver cuándo y te responde que hay mil ejemplos y tú le dices que si tantos hay que te diga uno y que hay mil ejemplos e insistes hasta que te da un ejemplo de mierda :lol:

No se donde quieres llegar, vamos al hijode puta ? o al vaya maricón escribiendo?, revisa tu el tweet si quieres, alguno le dice tolai, pero es que si esa va a ser tu contraargumentación, apaga y vamonos.

Saludos cordiales.

Yo te hablaba de los que yo he subido, tiene muchos tweets y solo he visto 3 o 4, no invierto tiempo en eso. De todas formas te digo, ayer zanjaste el tema y hoy vuelves erre que erre a por más con la misma cantinela. Muy masoquista eh.

Hoy me han interpelado, cariño...en fin.

Ya paso del tema.

Si el partido de Nadal no se juega ¿a qué esperan para que juegue Djokovic?

Si el partido de Nadal no se juega ¿a qué esperan para que juegue Djokovic?

Seguramente por las audiencias, ya que no juegan la otra semifinal, si la retrasan pillará más picos de audiencia que si la jugaran a la hora fijada inicialmente.

Seguramente por las audiencias, ya que no juegan la otra semifinal, si la retrasan pillará más picos de audiencia que si la jugaran a la hora fijada inicialmente.
Es que la hora fijada era las 4, tras el partido de Nadal (que obviamente no habría acabado a las 4).

Pues podrían haber puesto el Djokovic a las dos y media, que era la hora de la primera semifinal, y ya.

Pero sí, será lo que dices. Las televisiones.

Es que la hora fijada era las 4, tras el partido de Nadal (que obviamente no habría acabado a las 4).

Pues podrían haber puesto el Djokovic a las dos y media, que era la hora de la primera semifinal, y ya.

Pero sí, será lo que dices. Las televisiones.
Te has liado, la primera semifinal iba a ser la de Djoko a las 14:30h.

Break para el hijo de la gran bretaña, 2-3.

Norrie golpea primero (6-2) muy apático el serbio de momento pero ya nos conocemos el cuento.

Ferris pidiendo que se cierre el hilo en 3, 2, 1...

Este segundo set tiene otra dinámica, en el primero el británico se ha mostrado intratable con su servicio y el serbio muy dubitativo, se están cambiando las tornas. Si bien es cierto que Djokovic aún no le ha roto el servicio si está consiguiendo propiciar bolas de rotura, cosa que en el primer set ni las olía.

Pues rotura, empieza la remountada.

Atrás
Arriba Pie