HILO DE TENIS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo más irónico es que si Alcaraz o Ruud no llegan a la final Nadal acabará el año como número 1.

Carlitos!!!! Único español en cuartos, partido maratoniano de 5 sets ante Cilic. En cuartos contra Sinner, ojalá se cobre vendetta de Wimbledon.

A Rafa se le nota mucho cuando no está mentalmente, en fin, mal partido y a otra cosa.

Su temporada no deja de ser extraordinaria.

Carlitos ante la oportunidad de empezar a forjar su leyenda en el tenis.

Se ha quedado muy abierto el tema. Nadal ahora va a ser padre y ya no tendrá la misma motivación. Se puede retirar con todos los honores.

Dato. Ninguno de los ocho tenistas que quedan en el torneo ha ganado un Grand Slam.

Tendremos un campeón nuevo.

A la puta calle el gitano. "Tengo cosas mucho más importantes que atender que el tenis". Pues no haber ido al campeonato, subnormal.

"Tengo cosas mucho más importantes que atender que el tenis". Pues no haber ido al campeonato, subnormal.

Suena un poco a excusa ridícula después de estar jugando toda la temporada lesionado siendo cien millonario y tener un porrón de GS en su chalé en Mallorca, ¿o es cosa mía?

Última edición:
Suena un poco a excusa ridícula después de estar jugando toda la temporada lesionado siendo cien millonario y tener un porrón de GS en su chalé en Mallorca, ¿o es cosa mía?
Me parece una tontería de frase, la verdad. "Bah, ganar me daba igual, esto no es tan importante, que le den". Si estaba ahí es porque deseaba ganar, pues que sea consecuente. Pero bueno, es una frase nada más, no vamos a juzgar a un gilipollas sólo por una frase :lol:

Me parece una tontería de frase, la verdad. "Bah, ganar me daba igual, esto no es tan importante, que le den". Si estaba ahí es porque deseaba ganar, pues que sea consecuente. Pero bueno, es una frase nada más, no vamos a juzgar a un gilipollas sólo por una frase :lol:

Nah, una excusa de mierda. No viene a cuento de nada que diga esa frase cuando hace cuatro días estaba toda la prensa comiéndole la polla por ganar un GS lesionado, con un tobillo que no le dejaba ni andar y un debate de Twitter sobre si lo que había hecho Nadal era admirable o de gilipollas ególatra profundo.

No le veo sentido a que después de forzar hasta ese límite tu cuerpo con tal de ganar unos partidos de tenis vengas, ahora que palmas un partido de tenis, con que el tenis no es una prioridad en estos momentos. Sí, claro, qué coincidencia que tu momento de lucidez coincida con que un negro te ha eliminado.

• Like de mierda
Reacciones: UBP
Mira que sois tontitos los dos ¿eh? :lol:

Última edición:
O han visto poco tenis. Nadal siempre es de relativizar la derrota y quitarle importancia. Luego si gana un GS en x condiciones y la prensa le come la polla pues es bien. ¿A quién no le gusta que le coman la polla?

En realidad a Nadal le han preguntado sobre el futuro y ha dicho que ahora no toca hablar de eso, que ahora mismo hay cosas más importantes.

Nada que ver con lo que están diciendo los de arriba. :lol:

En realidad a Nadal le han preguntado sobre el futuro y ha dicho que ahora no toca hablar de eso, que ahora mismo hay cosas más importantes.

Nada que ver con lo que están diciendo los de arriba. :lol:

Tiene que ver porque ellos lo han entendido como excusa y Nadal lleva años con el discurso ese, igual que cuando le preguntan por los grand slams si le importa mucho ser el que más tiene y te suelta la parrafada de la vida hay cosas más importantes y tal.

Vamos, lo que le faltaba para completar el pack a Nadal: LA FALSA MODESTIA POR BANDERA.

Tiene que ver porque ellos lo han entendido como excusa y Nadal lleva años con el discurso ese, igual que cuando le preguntan por los grand slams si le importa mucho ser el que más tiene y te suelta la parrafada de la vida hay cosas más importantes y tal.
Pero Nadal ha dicho que el futuro (el tenis) no es lo importante hoy, ahora. Que tiene otras cosas en la cabeza y ya decidirá.

En ningún momento ya dicho que el tenis no fuera importante al jugar el torneo, que es lo que han entendido (mal) DC y UBP.

Última edición:
Vamos, lo que le faltaba para completar el pack a Nadal: LA FALSA MODESTIA POR BANDERA.

Pero si lleva toda su carrera así, no sé que le podéis criticar. Obviamente no sé si ese discurso realmente lo tiene interiorizado o es de cara a la galería. Si es lo primero lo veo más que sensato y más a su edad, con la carrera totalmente impecable que tiene y si es lo segundo pues son estrategias que usan mucho los deportistas para manejar la frustración ante el fracaso.

Pero Nadal ha dicho que el futuro (el tenis) no es lo importante hoy, ahora. Que tiene otras cosas en la cabeza y ya decidirá.

En ningún momento ya dicho que el tenis no fuera importante al jugar el torneo, que es lo que han entendido (mal) DC y UBP.

Ya en los días previos se filtró que estaba muy molesto por sacar la prensa a la luz el estado actual de su mujer. Siendo primerizo en paternidad y estando a tanta distancia pues ni idea de como lo está manejando, aunque debería estar preparado pues él ya sabía el calendario. Ayer simplemente el negro con olor a cuero jugó más potente, Nadal no volvió igual que cuando tuvo que parar en Wimbledon y lo pagó con la eliminación.

Pero si lleva toda su carrera así, no sé que le podéis criticar.

La falsa modestia será siempre criticada por mí. La aborrezco. Si eres el tío que ha hecho una machada como tener el mayor número de GS de la historia o ganar un GS estando cojo no puedes negarlo por no parecer soberbio; cuando se es el puto amo, se es y no pasa nada por decirlo. ¿Qué mierda es ésa de hacer de menos tener veintipico GS cuando hay gente que ganando un solo GS en su carrera son mitos en su país como el anormal de Noah en Francia? No puedo con la falsa modestia.

La falsa modestia será siempre criticada por mí. La aborrezco. Si eres el tío que ha hecho una machada como tener el mayor número de GS de la historia o ganar un GS estando cojo no puedes negarlo por no parecer soberbio; cuando se es el puto amo, se es y no pasa nada por decirlo. ¿Qué mierda es ésa de hacer de menos tener veintipico GS cuando hay gente que ganando un solo GS en su carrera son mitos en su país como el anormal de Noah en Francia? No puedo con la falsa modestia.

Pues ya te digo no sé si es un discurso para relativizar el fracaso y cubrirse las espaldas o a base de años y experiencia ya lo percibe así.

Si no te gusta la falsa modestia debe simpatizarte mucho Guardiola :lol:

Pues Ruud se ha cargado a berretini por la vía rápida. Cuidado con el Noruego

El Kyrgios - Khachanov a las 2 de la madrugada. :sad:

Última edición:
El Kyrgios - Khachanov a las 2 de la madrugada. :sad:
Y Alcaraz mañana a la misma hora (las 19:00 aquí :115:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie