Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.826
Conmigo en este hilo ha ganado Australia y Roland Garros.Britzingen, cenizo hijo de puta.
O sea, que me comes los huevos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Conmigo en este hilo ha ganado Australia y Roland Garros.Britzingen, cenizo hijo de puta.
"Tengo cosas mucho más importantes que atender que el tenis". Pues no haber ido al campeonato, subnormal.
Me parece una tontería de frase, la verdad. "Bah, ganar me daba igual, esto no es tan importante, que le den". Si estaba ahí es porque deseaba ganar, pues que sea consecuente. Pero bueno, es una frase nada más, no vamos a juzgar a un gilipollas sólo por una fraseSuena un poco a excusa ridícula después de estar jugando toda la temporada lesionado siendo cien millonario y tener un porrón de GS en su chalé en Mallorca, ¿o es cosa mía?
Me parece una tontería de frase, la verdad. "Bah, ganar me daba igual, esto no es tan importante, que le den". Si estaba ahí es porque deseaba ganar, pues que sea consecuente. Pero bueno, es una frase nada más, no vamos a juzgar a un gilipollas sólo por una frase![]()
En realidad a Nadal le han preguntado sobre el futuro y ha dicho que ahora no toca hablar de eso, que ahora mismo hay cosas más importantes.
Nada que ver con lo que están diciendo los de arriba.![]()
Pero Nadal ha dicho que el futuro (el tenis) no es lo importante hoy, ahora. Que tiene otras cosas en la cabeza y ya decidirá.Tiene que ver porque ellos lo han entendido como excusa y Nadal lleva años con el discurso ese, igual que cuando le preguntan por los grand slams si le importa mucho ser el que más tiene y te suelta la parrafada de la vida hay cosas más importantes y tal.
Vamos, lo que le faltaba para completar el pack a Nadal: LA FALSA MODESTIA POR BANDERA.
Pero Nadal ha dicho que el futuro (el tenis) no es lo importante hoy, ahora. Que tiene otras cosas en la cabeza y ya decidirá.
En ningún momento ya dicho que el tenis no fuera importante al jugar el torneo, que es lo que han entendido (mal) DC y UBP.
Pero si lleva toda su carrera así, no sé que le podéis criticar.
La falsa modestia será siempre criticada por mí. La aborrezco. Si eres el tío que ha hecho una machada como tener el mayor número de GS de la historia o ganar un GS estando cojo no puedes negarlo por no parecer soberbio; cuando se es el puto amo, se es y no pasa nada por decirlo. ¿Qué mierda es ésa de hacer de menos tener veintipico GS cuando hay gente que ganando un solo GS en su carrera son mitos en su país como el anormal de Noah en Francia? No puedo con la falsa modestia.
Y Alcaraz mañana a la misma hora (las 19:00 aquíEl Kyrgios - Khachanov a las 2 de la madrugada.![]()
Que inyustizia tener turno de mañana.Y Alcaraz mañana a la misma hora (las 19:00 aquí![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.