HILO DE TENIS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, pues así quedan las semifinales masculina y femenina.

Screenshot_20220908_130641.webp
Screenshot_20220908_130700.webp

Pues tendremos gran final en mujeres. La número 1 del mundo contra la africana, que viene de jugar (y perder) la final de Wimbledon.

Screenshot_20220909_094846.webp

Al amigo Ruud se le pone el partido bien.

Recordemos que si llega a la final, y Alcaraz no, el noruego será el nuevo número 1 del mundo.

El partido se retrasa hasta la 1:30.

Por cierto, solo hay un precedente entre Alcaraz y Tiafoe. Fue en el Godó del año pasado y ganó el estadounidense.

Alcaraz aun no había pegado el salto de calidad que lo ha llevado hasta aquí.

Muahahahaha qué pedazo de punto para cerrar el 6-6 :121: :121:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

He visto los dos últimos sets y, aparte de la cantidad de primeros saques fallados, lo que me ha llamado la atención es la negrada en la grada (jajij). Es que no pegan, macho, están como fuera de su círculo, como si echasen de menos la tribu o el suburbio del que vienen. Qué zafios y qué feos a la vista.

Esto de los negros en un deporte como el tenis no lo acabo de ver bien.

Bueno, a los negros en general.

Los dos llegan con muchas horas en sus piernas, ¿no?
Yo pensaba que Ruud iba más sobrado en minutos, pero no.

Solo ha jugado un partido a 5 sets. Pero ha jugado tres partidos a 4 sets.

Pero Alcaraz lleva tres seguidos a 5 sets. Buena paliza se ha pegado.

Ambas finales, la masculina y la femenina, la jugarán los virtuales número 1 y 2 del mundo.

Bastante bien.

La diferencia es que el resultado de la final masculina decidirá quien acaba número 1 y quien número 2. En la femenina Swiatek va tan sobrada de puntos (casi el doble que la africana) que el resultado no cambiará nada.

Y que no podamos ver estos partidos en directo la gente normal, me cago en todo.

Coño, porque estoy durmiendo, por qué va a ser.
Si de verdad te gustara el tenis trasnocharías.

Pero bueno, tanto la final femenina de esta noche como la masculina de mañana están programadas para las 10 de la noche, hora española.

Ya no tienes excusa.

Si de verdad te gustara el tenis trasnocharías.

Pero bueno, tanto la final femenina de esta noche como la masculina de mañana están programadas para las 10 de la noche, hora española.

Ya no tienes excusa.
No me gusta tanto como para perder una noche de sueño. Nada me gusta tanto, hay que cuidarse. El de las 22:00 igual lo engancho cuando la parienta se haya acostado, que no la voy a obligar a ver un partido contra su voluntad :lol:

Estoy viéndolo en rueda de prensa y joder, es un puto crío. Y murciano. Esto tiene un mérito enorme.

Atrás
Arriba Pie