- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 10.092
Sobre todo porque Alcaraz se parece a Nadal lo que un huevo a una castaña.
No esperaba menos viendo que el que ha hecho el simil ha sido @Alekos002

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sobre todo porque Alcaraz se parece a Nadal lo que un huevo a una castaña.
¿Ha fracasado ya Alcaraz?
Fracarlos Alcaraz.
Fracasito Alcaraz.
El siguiente torneo de Carlos Alcaraz es el bueno, seguro.
¿Pero con quien ha empatado Alcaraz?
Después de cinco horas me parecería sorprendente que Alcaraz pudiera medirse ante un NEGRASO con garantías de victoria.
Yo pensaba que Ruud iba más sobrado en minutos, pero no.Los dos llegan con muchas horas en sus piernas, ¿no?
¿Por qué no puedes ver los partidos en directo?Y que no podamos ver estos partidos en directo la gente normal, me cago en todo.
Coño, porque estoy durmiendo, por qué va a ser.¿Por qué no puedes ver los partidos en directo?
Si de verdad te gustara el tenis trasnocharías.Coño, porque estoy durmiendo, por qué va a ser.
No me gusta tanto como para perder una noche de sueño. Nada me gusta tanto, hay que cuidarse. El de las 22:00 igual lo engancho cuando la parienta se haya acostado, que no la voy a obligar a ver un partido contra su voluntadSi de verdad te gustara el tenis trasnocharías.
Pero bueno, tanto la final femenina de esta noche como la masculina de mañana están programadas para las 10 de la noche, hora española.
Ya no tienes excusa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.