HILO DE TENIS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya puedo verlo. En una de las estadísticas que sacan en la radio mientras trabajaba decían que ningún tenista español llevaba sin estar por encima de Nadal en el ranking ATP desde el 18 de abril del 2005, curiosamente su ahora entrenador Carlos Moyá fue el último.

Y otro dato, la última vez que hubo 2 españoles entre los 3 primeros fue en 2013. El n⁰1 era para Nadal, n⁰2 Djokovic y n⁰3 David Ferrer.

Ahora sí, vamos Carlitos.

Tiene que bajar revoluciones Alcaraz. Se le he cruzado el set mentalmente y en general Ruud está más entero también físicamente. Un partido largo y exigente necesitará de mucha más frialdad.

Si pierde (que perderá, enhorabuena Casper), que no sea por marcarse un Davidovich y perder la cabeza.

Se tira esas dejadas porque no soporta la tensión.

Ahora mismo está metido en un lío.

IMG_20220911_234252.webp

Pintan bastos a la izquierda, así que habrá que quedarse con el portátil y tirar la tablet por el balcón.

También está claro que he desperdiciado mi vida de forma aberrante para estar viendo esto a estas horas, máxime después de haberme tragado un partido del Zaragoza esta tarde

Yo también he visto a Ruud más entero. Me estoy viniendo abajo.

¿Quién es la rubiaca de la zona de Casper? ¿La que se focka?

Que putos agonías sois. Tiene 19 años y en su primera final de Grand Slam, ¿creíais que no iba a cometer fallos y ganaría en set corridos?

Ha entrado con fuerza en el tercero. Esa clase de fuerza que te da un BUEN batido en el entre tiempo.

Pues confirma el break. Ahora que no haga el tonto con su saque.

Es un lujazo el Corretja como comentarista. Parcial, pero justo. Un tío que sabe y además comunica de maravilla. Y su mujer es MILF de quilates.

Una montaña rusa Alcaraz, lo ha tenido para poner tierra de por medio.

Es muy impulsivo el hijo puta, quiere hacer muchos puntos por la vía rápida pegando auténticos sartenazos.

A ver si desde el box le hacen entender que no regale los juegos tan rápido. Si te gana porque sea mejor, pero está jugando como un desquiciado.

Muy ansioso el amigo Carlos. Podría ir 4-0 en este tercer set y van 2-2.

Ruud no es mejor pero es un tenista sólido.

Muy ansioso el amigo Carlos. Podría ir 4-0 en este tercer set y van 2-2.

Ruud no es mejor pero es un tenista sólido.

Está jugando a meterlas, arriesgando lo mínimo. En lo que llevo visto de partido ha tirado poquísimas líneas, pocos winners. Pero es que el amigo Carlos le está regalando muchos puntos, lleva más errores no forzados que winners. Como no cambie la dinámica pronto...

Atrás
Arriba Pie