HILO DE TENIS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me pongáis joputas :lol:, que son unas crías manipuladas para poner cachondo al personal, eso está meridianamente claro. Que por mí adelante, pero cada cosa es lo que es.

Hombre, lo de poner a chavalas de 17 años con minifalditas y enseñando el ombligo a nosotros nos parece fenomenal, pero machista objetivamente lo es :lol:
Básicamente es eso. Aunque no seré yo quien se queje.

• Like de mierda
Reacciones: UBP
Se visten como putas de carretera ellas solitas y por ponerse una faldita ahora es machista. ¿Qué queda del mundo donde me crié?

Leo mucha gente por ahí que creen que va a ser fácil para Alcaraz porque el rival es un "lucky loser".

Lo dudo bastante.

Pero este debate con las recogepelotas de Madrid ya es antiguo, ¿no? ¿A qué se debe que justo para la final vistan esos zaragüelles de huertano?

Ya, pero que las vistan otros así es otro cantar. Es un "las visten como putas" de manual.

Demasiada hipocresía, está acción de cambiar el vestuario por las quejas de esa gentuza que se cree que todo debe ser como ellos digan crea un peligroso precedente. Como sigamos cediendo a sus delirios acabaremos hablando con artículo neutro.

Demasiada hipocresía, está acción de cambiar el vestuario por las quejas de esa gentuza que se cree que todo debe ser como ellos digan crea un peligroso precedente. Como sigamos cediendo a sus delirios acabaremos hablando con artículo neutro.
La verdad es que los pantalonazos esos que llevan parecen del s. XIX

El tipo se va a dejar la piel y lo triste será que no se refleje en la puntuación
El amigo Carlitos ya sabe lo que es perder contra él. Obviamente hace dos años no era ni la mitad de tenista que ahora.

Pero no se va a confiar. Aun se acordará de que necesitó 5 sets para eliminar al alemán en Wimbledon el año pasado.

Leo mucha gente por ahí que creen que va a ser fácil para Alcaraz porque el rival es un "lucky loser".

Lo dudo bastante.
Se pagaba antes de empezar 10 a 1 la victoria de Struff. Primer juego break y cuota 15, las pocas chances que le dan será el % de que se lesione Alcaraz y poco más.

Se está viniendo arriba el nazi.

Vas a salir de ahí LLORANDO, hijo de puta.

Screenshot_2023-05-07-19-11-14-26_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp
61arbCWi+qL._UXNaN_FMjpg_QL85_.webp

Ha sudado sangre para ganar su primer servicio, ha perdido el segundo y ha vuelto a sufrir para ganar el tercero.

Pues salva dos bolas de break y se lleva el primer set.

A ver si el alemán se hunde con eso.

• Like de mierda
Reacciones: UBP
Vamos ahí. Está resultando rocoso el alemán.

Qué mal me ha caído siempre Feliciano, no me gusta verle hablar con Mr. Borg.

Atrás
Arriba Pie