HILO DE TENIS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Iceta :face:

Me da hasta grima verlo.

Alcaraz está al nivel de los jugadores élite deluxe, de los que ganan hasta cuando no juegan bien.

Struff no sé cómo andará de cabeza, pero los partidos que le he visto en estos años siempre me pareció algo mejor de lo que refleja su ranking.

• Facepalm
Reacciones: UBP
Vaya manera de fracasar, Alcaraz. Que se vuelva a Murcia y deje de ponernos en evidencia.

Qué puta vergüenza de partido, que tío más malo, coño. Acojona pensar que el futuro del tenis español es este puto tronco.

¿Otra llorona subnormal la Iga?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El árbitro parece un embajador egipcio sobornable.

Se está alargando esto, está flojo Alcaraz hoy.

Me voy a hacer la cena. Esto se tenía que haber jugado a las 4.

Quien quiera ganarle a Alcaraz haría bien en ver lo que está haciendo Struff.

Agresivo. Servicio y volea. Ahí sufre el español.

Me está doliendo ver así a Carlito ante Sagat del Street Fighter.

Quien quiera ganarle a Alcaraz haría bien en ver lo que está haciendo Struff.

Agresivo. Servicio y volea. Ahí sufre el español.

Hay una dosis de inspiración considerable, sobre todo a la hora de restar. Algunas voleas son para hacer un logotipo para la ATP.

También Alcaraz ha regalado algunos puntos en momentos clave, o mismamente la forma en que acaba de regalar el 1-1.

Quiero decir, gana y está en la final porque tiene un talento descomunal, pero hay aspectos de su juego y su desempeño que son mejorables. Lógico a su edad.

De todos modos, apesta y nos hace pasar vergüenza. Que le entreguen el trofeo al Juan Leonardo este ya :lol:

Hay una dosis de inspiración considerable, sobre todo a la hora de restar. Algunas voleas son para hacer un logotipo para la ATP.

También Alcaraz ha regalado algunos puntos en momentos clave, o mismamente la forma en que acaba de regalar el 1-1.

Quiero decir, gana y está en la final porque tiene un talento descomunal, pero hay aspectos de su juego y su desempeño que son mejorables. Lógico a su edad.

De todos modos, apesta y nos hace pasar vergüenza. Que le entreguen el trofeo al Juan Leonardo este ya :lol:
:lol:

Si lo mejor de Alcaraz es eso. Que aun le queda por mejorar.

Muy inseguro con el primer servicio y un sinfín de errores no forzados, paquete Struff lo tiene en su mano.

Vamos Carlito, punto de inflexión en su carrera.

Pues se está paseando el amigo Carlos en este tercer set.

Atrás
Arriba Pie