queleimpogta
Baneado
- Registro
- 8 Ene 2022
- Reacciones
- 1.067
Tsisipas le cuesta cerrar pero cuando te cierra el partido te lo cierra de verdad,mi prediccion como finalista.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Favorito Carlos pero no se podrá confiar contra Chischipas.
Tsisipas le cuesta cerrar pero cuando te cierra el partido te lo cierra de verdad,mi prediccion como finalista.
Me queda un poco la duda de Carlos en tierra, pero lleva jugando muy bien este año en tierra.Tsisipas ya tiene experiencia de una final em RG, sería su breakout en Grand Slam de otra manera Nole esta ahi tambiem.Favorito Carlos pero no se podrá confiar contra Chischipas.
![]()
Te la tirabas o no?
Si no tengo que ver esa cara, quizás.Te la tirabas o no?
Siempre escogiendo la peor foto, como con McKenzie Davis, eres un vil manipuladorSi no tengo que ver esa cara, quizás.
A ver, tiene la cara que tiene. Entiendo que te pueda poner en general, pero la cara de downie no se la quita nadie.Siempre escogiendo la peor foto, como con McKenzie Davis, eres un vil manipulador![]()
La Schmiedlova, que está jugando ahora mismo contra Gauff, me pone tela.
![]()
Login • Instagram
Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been capturing & sharing around the world.www.instagram.com
Apenas pude ver el final del tie break final (hay que mejorar el interné en tu pueblo @Sonic88Menudo super tie break se están cascando Rune y Cerundolo.![]()
A tomar por culol Novak en Bosnia contra un tercera o cuarta fila. Con Nadal KO, Zverev aún lejos de su pico tras romperse el año pasado, Casper Ruud otro tanto, Medeved en tierra que no se come un torrao, Thiem ni la sombra de lo que fue... Se le puede quedar un buen Roland Garros al hamijo Carlitos... Va a ser muy favorito, con permiso de Tsitsipas, Sinner y/o Rune, y para de contar, salvo que a algún joven terrícola como este Cerundolo o Musetti lol les bendiga y tengan sus dos semanas de gloria.
Qué rígido eres, coño.Y aquí se habla de tenis.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.