Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.931
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Sonic88 mira esto del niñato, por lo visto ha sido un punto clave en el 3er set al acabar rompiendo el saque en ese juego, además de tramposo un puto embustero el danés:
Bueno, se acabó el partido de Sabalenka (ha ganado, como estaba previsto).
Ya en nada el Djokovic - Khachanov.
Pocas. En el h2h van¿Qué porcentaje de posibilidades de victoria le otorgas a Caxanop?
Nulas. El cuadro que ha tenido Kachanov ha sido de risa, y aún así las ha pasado putas.¿Qué porcentaje de posibilidades de victoria le otorgas a Caxanop?
Nulas. El cuadro que ha tenido Kachanov ha sido de risa, y aún así las ha pasado putas.
Ojalá y me equivoque, aunque llegados hasta aquí sería una pena que no se diera el Alcaraz Djokovic en semifinales.Si, ya sé que el ruso es un pecho frio ante los grandes, pero esperaba que alguien me ilusionase.
![]()
Lo dicho. 7-0 lo ha ganado.El tie break se lo llevará Djokovic. Como siempre.
Últimamente no falla en eso.
Lo dicho. 7-0 lo ha ganado.
Es lo que dicen Arrese y Almagro comentando, en los grandes momentos es la hostia cómo juega el tío este. Y eso que no está nada bien, como se vio el día contra Davidovich y contra Fucsovic... Al que gane hoy Alcaraz lo destroza.Lo dicho. 7-0 lo ha ganado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.