HILO DE TENIS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ha costado al final, aunque es verdad que la diferencia en el tercero era de sólo un break.

Con Alcaraz tenemos base para ser cuñados una década más, vaya jugón.

Ya me dirás dónde los vas a ver el viernes @Sonic88 :8:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:palomitas:

Última edición:
Ya me dirás dónde los vas a ver el viernes @Sonic88 :8:

:palomitas:

Pues depende de la hora puede que ni lo pueda ver, supongo que sí juegan tarde en hora de máxima audiencia no me libro de estar trabajando.

Pues depende de la hora puede que ni lo pueda ver, supongo que sí juegan tarde en hora de máxima audiencia no me libro de estar trabajando.
"El gran partido se disputará el viernes 9 de junio, día en que se jugarán las dos semifinales masculinas, aunque aún está el horario por determinar. La primera semifinal arrancará a las 14:45h, mientras que la segunda no antes de las 17:30. La lógica indica que sean el murciano y el serbio los que compitan antes, al disponer de un día más de descanso, pero puede haber cambios motivados por los intereses televisivos."

"El gran partido se disputará el viernes 9 de junio, día en que se jugarán las dos semifinales masculinas, aunque aún está el horario por determinar. La primera semifinal arrancará a las 14:45h, mientras que la segunda no antes de las 17:30. La lógica indica que sean el murciano y el serbio los que compitan antes, al disponer de un día más de descanso, pero puede haber cambios motivados por los intereses televisivos."
Lo he escuchado antes, me parece una tomadura de pelo para los que pagan entradas, porque entiendo que habrá 2 entradas de semis distintas, no?

@Auron :3:
16860910414552.webp

Intolerable.

Pues la brasileña se acaba de cargar a la mora.

Screenshot_20230607_142026_Chrome.jpg

Su rival será o Swiatek o la negrita Gauff, que están jugando ahora.

Última edición:
Y primer set para la amiga Swiatek, que le tiene comida la moral a la negra. En el h2h 6:0 a favor de la polaca.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie