HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues se acabó. Victoria fácil para la número 1.

Screenshot_20230607_153243_Chrome.jpg


Y en un rato empezará el partido entre Zverev y Etcheverry, el curioso invitado a esta ronda de cuartos de final.
 
A qué hora es el partidazo de Alcaraz el viernes, amigos? Se sabe ya? No puedo perdérmelo, joder.
 
Última edición:
A qué hora es el partidazo de Alcaraz el viernes, amigos? Se sabe ya? No puedo perdérmelo, joder.

Ni idea todavía. O primer turno sobre las 2, o segundo no antes de las 5 y pico, que luego igual son las 8 de la tarde.

Mañana se sabrá supongo.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
A qué hora es el partidazo de Alcaraz el viernes, amigos? Se sabe ya? No puedo perdérmelo, joder.
La lógica dice que a las 2 (han tenido un día más de descanso).

Lo que diga la lógica televisiva es otro cantar.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Mi mujer acaba de darme permiso para ver el partido del viernes, sea a la hora que sea. A veces la vida puede ser maravillosa :lol:
 
Aquí en la casa y la finca siempre hay trabajo, amigos, y mi mujer es de naturaleza trabajadora mientras que yo soy de naturaleza contemplativa.
 
Zverev está jugando bien, en efecto. Molaría una final del alemán contra Carlitos.
 
"Crónica en rosa, Daimiel":
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La Badosa con la lengua fuera y el Tsitsipas con la boca abierta. Yo no digo nada.
 
Última edición:
Se acabó el sueño argentino.

Screenshot_20230607_193008_Chrome.jpg


Más tarde el duelo nórdico.
 
Rudy se está sacando el pito de momento, sirve para poner el 4-1. La grada muy desangelada, se ve que no tiene mucho tirón este partido.
 
Última edición:
Está siendo sorprendentemente fácil el partido para Ruud. Está sirviendo para el 6-2 en el segundo set.
 
Pues ha despertado Rune. Sí es cierto que Ruud está jugando muy bien, pero también que Rune ha estado horrible los dos primeros sets.

Ahora ha espabilado un poco y domina 4-1 el tercer set.
 
Pues no hubo remontada.

Screenshot_20230607_232025_Chrome.jpg



Ya tenemos semis. Ahora solo falta saber el orden.
 
Bueno amics, parece que se cumplirá la lógica y todo indica que la primera semifinal, a las 14:45, será la de Djokovic - Alcaraz.
 
¿Recordáis que la amiga Sorribes pasó de ronda en dobles porque una de sus rivales le dio un pelotazo fortuito a una recogepelotas?

Pues bien, esa muchacha, japonesa, también jugaba el dobles mixto. Lo ha ganado y al coger el micrófono ha dicho esto:

"Quiero dar las gracias a todo el mundo por los mensajes de apoyo. Gracias a esa energía positiva que noté, he podido ganar el mixto. Espero poder volver a jugar junto a Aldila contra Sorribes y Bouzkova. He hecho una apelación para que me devuelvan los puntos y mi dinero".

Screenshot_20230608_170657_Google.jpg


:lol:
 
No le falta razón.


Me está sorprendiendo Muchova, la verdad. No la había visto hasta hoy y está bien plantada en pista. Nada pero que nada mal.

Además juega al tenis bastante bien también.
 
Última edición:
Arriba Pie