Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Mensajes
- 58.670
- Reacciones
- 23.108
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A qué hora es el partidazo de Alcaraz el viernes, amigos? Se sabe ya? No puedo perdérmelo, joder.
La lógica dice que a las 2 (han tenido un día más de descanso).A qué hora es el partidazo de Alcaraz el viernes, amigos? Se sabe ya? No puedo perdérmelo, joder.
Una Blandísima PersonaMi mujer acaba de darme permiso para ver el partido del viernes, sea a la hora que sea. A veces la vida puede ser maravillosa![]()
Un Bello Pagafantas.Mi mujer acaba de darme permiso para ver el partido del viernes, sea a la hora que sea. A veces la vida puede ser maravillosa![]()
La Badosa con la lengua fuera y el Tsitsipas con la boca abierta. Yo no digo nada.
BaneadoTik tok tok la madre patria Rusa sigue presente aunque sea en forma de Zverev,¿krammer donde estas?
BaneadoEl dios griego ya ha catado chochamen Hezpañol, estos son parejita de aqui nada."Crónica en rosa, Daimiel":

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.