HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puntazo de Carlos y Nole se rinde ante él. Ha sido entrañable.
 
A mí este chaval me quita años de vida. Estoy mayor para esta mierda.
 
Sinceramente, no veo a Carlito rompiendo el servicio hoy ni una sola vez.
 
Sinceramente, no veo a Carlito rompiendo el servicio hoy ni una sola vez.

Yo siempre confié.

descarga.jpeg
 
Ya está otra vez fracasando, cómo le gusta a este chico el fracaso.
 
Una cosa que me encanta de este chaval y que no veo en los demás tenistas mucho es que se lo pasa bien jugando, se nota que disfruta como el crío que aún es.
 
Algo que me llama la atención es que aún no ha ganado ningún punto con la dejada, Yocovix es como si tuviera 20 años, llega a todas, me gustaría saber que clase de dopaje se mete para que el cuerpo no note el paso del tiempo. La diferencia es que en los puntos decisivos Carlito está eligiendo casi siempre la opción mala.
 
Putos envidiosos covidianos, para uno que no se mete mierda transgenica de la que os gusta le planta cara a los payasos que lo deportaron gana su torneo y dices que que se mete.Probablemente sea el jugador que mas fresco esta para jugar en lo que va de año y torneos, os recuerdo que Carlos no fue al Australian open,retiraros de este hilo por favor que estais haciendo el ridiculo.
 
Putos envidiosos covidianos, para uno que no se mete mierda transgenica de la que os gusta le planta cara a los payasos que lo deportaron gana su torneo y dices que que se mete.Probablemente sea el jugador que mas fresco esta para jugar en lo que va de año y torneos, os recuerdo que Carlos no fue al Australian open,retiraros de este hilo por favor que estais haciendo el ridiculo.
Y Djokovic se perdió toda la gira americana.
 
O sea, Alcaraz siente calambres y le regala el juego (break) a Djokovic para ser atendido.

Que cosa más rara.
 
Dice el de eurosport que por calambres no se permite atención médica, salvo ese mamoneo de ceder el juego mediante.
 
Arriba Pie