HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nada, esto ya está. No ganas a Novak Djokovic arrastrandote así.

Puedes intentar recuperarte un poco y ganar tiempo sin regalas completamente el tercer set, para intentar salvar la vida en el cuarto, pero vamos...

Y aún así, en caso de milagro sin precedentes, cómo afrontas una final el domingo?
 
Puta mierda. Bajonazo que pierda de esta manera.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se le ha subido el set a la cabeza, no sabe contra quien juga.
 
Última edición:
16 años de diferencia y aguanta físicamente mejor el viejo. Es que no me jodas.
 
Lo del serbio físicamente no es normal, no me jodan.
 
Buah, está fundido el chaval. Esto va a ser humillante.
 
No sé para qué sigue jugando.

Mucha lesión para alguien tan joven. Quizás deberían preguntarse por qué.
 
¿Os imagináis a Federer o Nadal celebrando los puntos de esa manera contra un rival disminuido físicamente?

Por eso Djokovic será el más grande en números, pero no como tenista.
 
Pues se acabó. Nos han robado una semifinal épica, pero estas cosas pasan.

Como el Nadal - Zverev de las semis del año pasado.
 
En teoría se supone que esto han sido calambres y tal, pero es verdad que hay algún detalle que no cuadra dentro de la brutal evolución física de Alcaraz en el último año y medio. Dicen que la lonja de Barcelona es buena para estas cosas (guiño guiño).

En cualquier caso, en fin, una pena pero hay tenista para unos cuantos años. Creo.
 
En teoría se supone que esto han sido calambres y tal, pero es verdad que hay algún detalle que no cuadra dentro de la brutal evolución física de Alcaraz en el último año y medio. Dicen que la lonja de Barcelona es buena para estas cosas (guiño guiño).

En cualquier caso, en fin, una pena pero hay tenista para unos cuantos años. Creo.
Si no jugara al límite innecesariamente cada punto quizás no se lesionaría tanto.
 
Djokovic ha dicho que al final del segundo set ya estaba muy justo físicamente.
 
Arriba Pie