HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se lleva el segundo set Sabalenka en otro tie break. Lástima porque lo de la checa tiene mérito y la Sabalenka meh, no me cae muy allá.
 
No le falta razón.


Me está sorprendiendo Muchova, la verdad. No la había visto hasta hoy y está bien plantada en pista. Nada pero que nada mal.

Además juega al tenis bastante bien también.
A mí no me sorprende. Me parece una jugadora exquisita que debería estar más arriba.

A puntito ha estado de cargarse a la Sabalenka. A ver el tercer set.
 
La puta Muchová iba 2-5 abajo y 30-40. Y ahora gana 6-5 y servicio. :121:
 
A tomar por culo la bielorrusa.

Screenshot_20230608_182334_Chrome.jpg


Ahora a ver qué hace Swiatek con la brasileña.
 
Soldado de Muchova.

Screenshot_2023-06-08-18-24-18-953-edit_com.instagram.android.jpg


Vaya comeback palmando 5-2 en el tercero. Sabalenka ha colapsado de forma inexplicable.

Espero que la polaca no me decepcione ahora.
 
Que poca emoción tienen los partidos de Swiatek. 6-2 el primer set facilito.

Ya huele a su cuarto grande.
 
Se ha quedado a gusto Flavia, la mujer de Fognini, esta es la que se retiró el mismo día que ganó el US Open :lol:

No va muy desencaminada desde que se fue la ultima hornada de tenistas mujeres williams sharapovs, parece que han entrenado a multitud de tenistas de manera que cuanto mas fuerte golpeen, mas facil lo tendrán para ganar partidos.
 
Pues habemus segunda finalista. Aunque la brasileña ha tenido el empate en sus manos.

Screenshot_20230608_205945_Chrome.jpg
 
"I know that feel, bros" :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Después del día de descanso de hoy, mañana nos espera un gran partido :1:
 
Lo tiene claro:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Su primer enfrentamiento el año pasado en Madrid ya fue un partidazo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Carlos va a caer brutalmente humillado hoy, amigos. Va a ser la clásica violación serbia de la guerra de los Balcanes.
 
Pues ya están los dos en la pista. En un ratito empieza esto.
 
El mentiroso ya cedió su primer servicio, mejor hubiera hecho en fingir una lesión inesperada en el calentamiento mientras recibía la compasión del público.
 
Pues primer break para el serbio. Esto ya está finiquitado
 
Djokovic sabe que Alcaraz suele arrancar los partidos con una intensidad que te arrasa y lo ha desactivado.

Es difícil ganarle a alguien con tanta experiencia, salvo que lo hagas muy bien.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los foreros calvos de punto Break dando la nota.
 
Tres bolas de break tres veces se cagó encima, de poco vale que se orine en la mayoría si llegado el día no da la cara ante Jesulin.
 
No voy a poder verlo pero no va a ser necesario porque conozco de sobra el resultado.

Enhorabuena al serbio por el torneo.
 
Arriba Pie