HILO DE TENIS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias por todo

2926482-1640533996347-44703efdf668c.webp

Nadal se acabó en Wimbledon 2022, cuando le ganó con el vientre abierto al americano y tuvo que dejar el torneo. Si no llega a fallarle tanto el físico y no llega a ser tan calbo podría haber llegado más lejos que nadie.

Y mientras habláis de la leyenda, break de Machac y sirve para ganar el partido.

El papel de Bad boy que hacía Kyrgios con Rafa, en los últimos tiempos poco a poco fue suavizando sus comentarios y su trato para con él, hasta reconocerle que ha sido una inspiración.

Lógicamente todos los tweets han sido parabienes emocionantes, pero los mejores me parecen los del venao del Kyrgios. Que igual pasado mañana dice otra cosa, eso también. Pero bueno, la verdad es que en este caso ha estado muy bien y hay que reconocérselo.

Nada… un segundón. Hasta mi drive es superior al de Nadal (mi Google Drive)

Para los que se preguntan si es el mejor deportista español de la historia, yo creo que estaría entre Nadal, Indurain y Guti.

Nada… un segundón. Hasta mi drive es superior al de Nadal (mi Google Drive)

Para los que se preguntan si es el mejor deportista español de la historia, yo creo que estaría entre Nadal, Indurain y Guti.

Uuuuuuuffffff, no sabría que decirte, Guti ha sido tan bueno...

He estado leyendo mensajes de despedida de otros rivales y ex compañeros, desde Federer, pasando por Andy Roddick en español y acabando en Jesulín. Al serbio no he podido disfrutarlo, siempre he sido parcial en el apoyo a nuestro paisano y no agradándome los éxitos del balcánico, eso ya no cambiará, pero se nota el profundo respeto y admiración que le procesa. Más de una vez ha reconocido que es de lejos el rival que más impacto ha tenido en su persona, ahora ha ido más allá y asegura estar en su despedida en Málaga.

Otro dato que me ha parecido muy curioso es lo de este artículo, vale que ahí ya partimos de suposiciones y de lo de que si mi abuela tuviese ruedas sería una bicicleta, pero la escasa diferencia de GS que hay entre los dos para la cantidad de los mismos que se ha perdido el español en comparación con el serbio me parece muy llamativa. Desde luego el porcentaje de victorias de Nadal en GS debe ser de los más altos de la historia del tenis, sino el que más.

IMG_20241011_225749.webp

Atrás
Arriba Pie