HILO DE TENIS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He estado leyendo mensajes de despedida de otros rivales y ex compañeros, desde Federer, pasando por Andy Roddick en español y acabando en Jesulín. Al serbio no he podido disfrutarlo, siempre he sido parcial en el apoyo a nuestro paisano y no agradándome los éxitos del balcánico, eso ya no cambiará, pero se nota el profundo respeto y admiración que le procesa. Más de una vez ha reconocido que es de lejos el rival que más impacto ha tenido en su persona, ahora ha ido más allá y asegura estar en su despedida en Málaga.

Otro dato que me ha parecido muy curioso es lo de este artículo, vale que ahí ya partimos de suposiciones y de lo de que si mi abuela tuviese ruedas sería una bicicleta, pero la escasa diferencia de GS que hay entre los dos para la cantidad de los mismos que se ha perdido el español en comparación con el serbio me parece muy llamativa. Desde luego el porcentaje de victorias de Nadal en GS debe ser de los más altos de la historia del tenis, sino el que más.

Ver el archivos adjunto 172672
También podemos decir que si Nadal no hubiera ido todos esos años con el pie a tabla, se hubiera lesionado menos u seguramente hubiera ganado muchos menos torneos. No podemos hacer solo las hipótesis que nos interesan.
Fue fiel a lo que creía que le iba bien, y es una puta leyenda del deporte

También podemos decir que si Nadal no hubiera ido todos esos años con el pie a tabla, se hubiera lesionado menos u seguramente hubiera ganado muchos menos torneos. No podemos hacer solo las hipótesis que nos interesan.
Fue fiel a lo que creía que le iba bien, y es una puta leyenda del deporte

En el mismo párrafo estoy diciendo que son suposiciones sobre un futuro que nunca llegará, solo me pareció llamativo.

Pues a la final. Será una de las poquísimas oportunidades que le quedan al serbio de ganar un título importante este año (si descontamos el oro en París).

1000100053.webp

Siempre es una enorme putada cuando una LEYENDA como él lo deja. Pero, por verle el lado positivo a la retirada, el tenis pierde un mito pero el mundo de la interpretación gana un talento con un enorme potencial.

Última edición:
Pues a la final. Será una de las poquísimas oportunidades que le quedan al serbio de ganar un título importante este año (si descontamos el oro en París).

Ver el archivos adjunto 172712
Se estaba jugando Nole también entrar en el torneo de maestros, que se juega en noviembre, lo tenía bastante complicado antes de este Master 1000.

Se estaba jugando Nole también entrar en el torneo de maestros, que se juega en noviembre, lo tenía bastante complicado antes de este Master 1000.

Sobre todo en Shangái, que no lo jugaba desde 2019 y ya ha sumado muchos puntos.

Porque del último 1000 que queda, el de Paris, es el vigente campeón.

Sobre todo en Shangái, que no lo jugaba desde 2019 y ya ha sumado muchos puntos.

Porque del último 1000 que queda, el de Paris, es el vigente campeón.
En realidad para la Race y las ATP Finals da igual los resultados anteriores, no se le restan los 1000 puntos de París si ni se presentara. Lo tenía crudo pero se ha metido de lleno:
Screenshot_2024-10-13-10-33-02-86_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

El 10º Dimitrov con 2935 ya muy lejos de Nole aún palmando contra Sinner y cayendo en primeras rondas en el Máster de París.

Última edición:

Al pasabolas no le tragan ni en su familia. Los lamescrotos de calvo de Manacor quedan retratados
Hay que ser subnormal para entender eso de las declaraciones de su tío :lol:

No hay ningún desliz y para nada está diciendo ahí que Rafa sea una mala persona, ni mucho menos, dice que su sobrino fue el tenista número uno, dos o tres del mundo. En cambio, aunque piense que es muy buena persona, no cree que sea la mejor persona número 1, 2 o 3 del mundo.

A Toni Nadal le gusta mucho el papel de consejero (creo que lo hizo fenomenal con su sobrino), pero ahora vende mucho esas "super frases".

Amics , ¿cuándo hay noticias de la resolución del recurso que presentó la AMA contra el dopado italiano?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya ha empezado el partido entre Nadal y Alcaraz del torneo raro este.

Pues ha ganado Alcaraz, como se preveía.

1000100361.webp

En el h2h Alcaraz se pondría 2-2, pero no creo que este trofeo cuente. Con lo que Nadal y Djokovic (que ha perdido contra Sinner), se enfrentarán por el tercer y cuarto puesto en un last dance.

Sinner y Alcaraz pelearán por la final. Más de 5 millones de dólares se llevará el ganador. Y básicamente eso, con permiso de ver a Nadal una última vez, es por lo que están jugando este torneo no oficial.

Última edición:
Pues ha ganado Alcaraz, como se preveía.

Ver el archivos adjunto 173021

En el h2h Alcaraz se pondría 2-2, pero no creo que este trofeo cuente. Con lo que Nadal y Djokovic (que ha perdido contra Sinner), se enfrentarán por el tercer y cuarto puesto en un last dance.

Sinner y Alcaraz pelearán por la final. Más de 5 millones de dólares se llevará el ganador. Y básicamente eso, con permiso de ver a Nadal una última vez, es por lo que están jugando este torneo no oficial.
Joder, 5 kilos.
Not bad.

Espero que Hacienda se lleve su mitad :trump:

Acaba de empezar el que, seguramente, será el último Nadal - Djokovic con ambos en activo.

Nadal ha salvado una bola de partido y el segundo set se decidirá en el tie break. El primero lo ha ganado Djokovic 6-2.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se acabó. 7-5 para Djokovic en el tie break y gana el partido.

El fin de una era. Si no había acabado ya.

Al tie break el primer set entre Alcaraz y Sinner. Muy buen partido, aunque se nota que se están divirtiendo al no haber nada en juego (aparte de los 6 millones de dólares, claro).

Y los 6 millones (más 1,5 de los otros partidos) para el amigo Sinner.

1000100474.webp

Atrás
Arriba Pie