HILO DE TENIS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No soy amigo de las conspiraciones, pero aquí cago esto, que es la comidilla del día de hoy.

Ver el archivos adjunto 210528

Yo la verdad es que no estoy siguiendo tenis últimamente por falta de tiempo, si obstante leí una entrevista de, ya no recuerdo si era un tenista que aún juega en la actualidad o uno ya retirado, con reputación, y decía que las superficies estaban perdiendo su diversidad y adecuándolas más a las características del mentiroso y el dopado. No me extrañaría porque prima más el negocio que el deporte y un cartel Sinner - Alcaraz genera más.

Pero vamos, que de ser cierto es un favor más para el favorito del subnormal de @Alekos002

Editado cobardemente:
Yo la verdad es que no estoy siguiendo tenis últimamente por falta de tiempo, si obstante leí una entrevista de, ya no recuerdo si era un tenista que aún juega en la actualidad o uno ya retirado, con reputación, y decía que las superficies estaban perdiendo su diversidad y adecuándolas más a las características del mentiroso y el dopado. No me extrañaría porque prima más el negocio que el deporte y un cartel Sinner - Alcaraz genera más.
Esa acusación la lanzó directamente Zverev.

Federer también lo insinuó.

He visto la secuencia ahora(me fui justo antes a dormir) y es como dice el tal Alcatraz q cita Britzingen...
Con Sinner absolutamente acalambrado de la mano izq. y del gemelo dcho., Ferguson le dice al yankee q no saque, que Heat Rule al canto y a techar la pista. 15 minutos al vestuario.
Spizzirri no se lo puede creer...

IMG_20260124_215628.webp

He visto la secuencia ahora(me fui justo antes a dormir) y es como dice el tal Alcatraz q cita Britzingen...
Con Sinner absolutamente acalambrado de la mano izq. y del gemelo dcho., Ferguson le dice al yankee q no saque, que Heat Rule al canto y a techar la pista. 15 minutos al vestuario.
Spizzirri no se lo puede creer...

Ver el archivos adjunto 210532
Ha sido un puto robo a mano armada, Sinner no podía moverse y por eso han parado el partido, véanlo aquí:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Golpe de autoridad de Alcaraz, ante un rival de bastante más entidad, y se mete por tercer año consecutivo en cuartos de final de Australia. La diferencia es que es la primera vez que llega aquí sin ceder un solo set.

Y ahora a intentar clasificarse para semifinales, algo que no ha hecho nunca en este torneo.

13209.webp

Y subiendo....

Alcaraz ya ha superado a Nadal en %de victorias vs cabezas de serie en los GS. 80,4%— 80,1%. Fuente: AO.

En 30 min., la batalla vs De Minaur. No va a ser nada, pero nada, fácil.

Al ganador le espera en 1/2 Zverev, verdugo de Tien 6-3/6-7/6-1/7-6.

Contundente victoria de Alcaraz. Demasiado contundente, quizás, solo el primer set ha sido disputado.

Pues ya puede presumir de haber llegado a semifinales en los cuatro grandes.

13451.webp

Contundente victoria de Alcaraz. Demasiado contundente, quizás, solo el primer set ha sido disputado.

Pues ya puede presumir de haber llegado a semifinales en los cuatro grandes.

Ver el archivos adjunto 210763
He visto a flashazos el final del partido y la superioridad es brutal.
Se supone que Minaur en su mejor momento y tal.
Tiene que ser desesperante llegar a un nivel élite y dar con una bestia como Alcaraz o el Trampas Sinner

Atrás
Arriba Pie