Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 21.822
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No soy amigo de las conspiraciones, pero aquí cago esto, que es la comidilla del día de hoy.
Ver el archivos adjunto 210528
Esa acusación la lanzó directamente Zverev.Yo la verdad es que no estoy siguiendo tenis últimamente por falta de tiempo, si obstante leí una entrevista de, ya no recuerdo si era un tenista que aún juega en la actualidad o uno ya retirado, con reputación, y decía que las superficies estaban perdiendo su diversidad y adecuándolas más a las características del mentiroso y el dopado. No me extrañaría porque prima más el negocio que el deporte y un cartel Sinner - Alcaraz genera más.

Ha sido un puto robo a mano armada, Sinner no podía moverse y por eso han parado el partido, véanlo aquí:He visto la secuencia ahora(me fui justo antes a dormir) y es como dice el tal Alcatraz q cita Britzingen...
Con Sinner absolutamente acalambrado de la mano izq. y del gemelo dcho., Ferguson le dice al yankee q no saque, que Heat Rule al canto y a techar la pista. 15 minutos al vestuario.
Spizzirri no se lo puede creer...
Ver el archivos adjunto 210532

Acabó hace un rato, una apisonadora hoy.¿Algún link para ver el partido?
He visto a flashazos el final del partido y la superioridad es brutal.Contundente victoria de Alcaraz. Demasiado contundente, quizás, solo el primer set ha sido disputado.
Pues ya puede presumir de haber llegado a semifinales en los cuatro grandes.
Ver el archivos adjunto 210763
¿De Minaur era sexto cabeza de serie?![]()
No le ha sentado muy bien a Coco Gauff caer ante Svitolina en cuartos de final.
Bueno, venía de apalizar a Tiafoe y a Bublik, y el primer set ha sido 3-0, 3-3, 5-3, 5-5 y 7-5. Ojo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.