Edelweiss
180% subnormal
- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 16.010
Ok, pero van 4-3 para NoleCabrito, q tengo los 2 partidos grabados para esta tarde.
Como te pille te spoilerizo bien spoilerizado![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ok, pero van 4-3 para NoleCabrito, q tengo los 2 partidos grabados para esta tarde.
Como te pille te spoilerizo bien spoilerizado![]()
El mentiroso no tiene ninguna opción en la final, aunque jugase contra Chichipas.
Pd, guiño guiño.
Pues mira, sí.Bueno, a ver si Chocapic le da un viaje al zanahoria, aunque difícil lo veo.
Duelo de Trampax
El año pasado se folló a Alcaraz en cuartos:Veo peligroso a Chocapic en la final, sabe de sobra que está ante uno de sus last dance y en su pista fetiche.

Buen apunte, lo que necesitaba Nole para poder competir en estas rondas finales contra los dos bichos era eso: no jugar las anteriores.Está claro q la fundamental "igualdad de piernas" proviene de lo q Djoker no corrió en 1/8 y 1/4.
@Lebrom tú que tienes botones, a ver si puedes meter por aquí una porra encuesta.
¿Quién gana?
@Auron @Denny Crane
@Lebrom tú que tienes botones, a ver si puedes meter por aquí una porra encuesta.
¿Quién gana?
@Auron @Denny Crane
Le ha ganado al italiano sin másJoder, salgo del curro, abro el móvil y veo que Djokovic ha ganado.
A los que lo hayáis visto ¿Sinner ha jugado bien? Porque con todos los respetos al serbio me cuesta creer que le haya ganado al italiano sin más.
Era vox populi que Nole solo podía ganar si el italiano se lesionaba (más tras verse tan superado por Musetti en cuartos), pero ha sido una batalla de tú a tú.A los que lo hayáis visto ¿Sinner ha jugado bien? Porque con todos los respetos al serbio me cuesta creer que le haya ganado al italiano sin más.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.